Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Aparición en fotografía

lo que llama la atencion a ser una imagen generada en la pantalla es que justamente esta definida dentro de la pantalla, y ni tan siquiera el resplandor del "ente" se ve que sobresale, ademas de que esta demasiado definida, en otras palabras es demasiado bueno para ser verdad :D

pues si se ve medio falsona.... pero pues nada mas es opinion mia

Se que no intentas convencernos, sólo estaba dando mi punto de vista... Pero... es que si se ve chafa :shh:

como puedes decir fakee?? eres experta en fotografias?

chalee ni han de saber q es fake pero buenoo meeeeee jaja :D

jaja yo pienso ke es de akellas peliculas ke pasan los domingos en la tarde

Estreno Mundial

Orale esa fantasma trae un peinado medio lokochon es un fantasma a la moda =D mue buena foto exelete aporte en lo personal ami me aprecion mui real bueno en mi kriterio veo ke la tv si esta apagada

saludos...mi opinion

esa es una imagen de Lola la grande... respeto el que digas que estaba apagada la tv, pero entonces algo raro hay...

aki tu fantasma xD

ke no es este wey del grupo lacrimosa???
lacrimosa.jpg

pues se mira medio fake la imagen, pero igual y sea verdadera. saludos

No manchen, esa es Lucha Villa, asi que la onda de la revoulcion y los saqueos no tiene absolutamente nada que ver, so...it's fake (muy probablemente la tele estaba encendida)

gatoreno.jpg
gatoreno.jpg

Minuto 2.57 al 3.05 aparece esa imagen, no puedes asegurar que estaba apagada, porque estabas dandole la espalda a la pantalla :metal:
[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=QfGc8PLZgaY[/YOUTUBE]

Creo que esta desactivada la inserción pero ahí esta el link

http://www.youtube.com/watch?v=QfGc8PLZgaY

Suerte para la otra!

Ya lo habia visto, pero afirmo mi respuesta anterior, es Lola Beltran, seguro estaba prendida la tele, no creo que tengan tanta suerte que su fantasma decidiera habitar esa casa :D

:cowverine:

Volver