Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Aparición en fotografía

hermano yo pienso que estaban viendo una peli mexicana y esa que se ve es lola la grande....
saludos

Pues realmente cabe aclarar que en este mundo si no lo ves no lo cres pero realmente si es cierto lo que dices parece perturbadora

Hay por Dios! será que todos están muy chavitos (yo tengo 36 años) o no ven cine clásico mexicano? esa imagen es de LOLA BELTRÁN! cantante mexicana fallecida hace como 15 años y que fue famosa por su "cucurrucucu paloma" que después volvió a ser un tema famoso por Luis Maguey...

jejeje se parece al de camisita rosa pero peinada y con aretes jejeje pero en si tienen el mismo perfil y fantasma jhajajaja espantan mas los de la foto bye

..........................................................................................................

chafa!

parece la princesa amidala jajajajajajaja

salu2

o lala la grande:mota:

Se parece a Lola la Grande, jajaja. Pues quien sabe, parece fake, pero pues ni pa saber. Saludos.

Está algo raro, no sé que pensar, te diría que a lo mejor estaban viendo un especial de Lola Beltrán, pero dices que a TV estaba apagada... sepa que será...

Obvio estaba prendida la pantalla, ya que la figura que aparece en la misma es la de la inconfundible Lola Beltrán...

Volver