Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

APARICION DE UN FANTASMA EN UN PROGRAMA EN JAPON

georgeclock

Becerro
Desde
21 Jul 2010
Pues como muchos saben el canal de youtube peregrino negro esta d evuelta y nos dejo uno de esos videos en las que si son para pensarse si seran fake o no ya que es dificil encontrar la respuesta por medio de teorias logicas, pero para mi parecer creo que no es fake ja !

Aun asi el fantasma se ve medio gracho, ahí el link del video:

[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=4Gtg58rk7ko&list=ULBUBF2hRPGFQ[/YOUTUBE]

mmm pues lo del fantasma esta medio cabr..
pero me sorprendio mas el microfono tan falluco y chafa que traia la reportera.
teniendo tanta tecnology y traer un microfono alambrico del año del caldo

Pues no se si los demas tambien lo persivan pero en el segundo 7:53 se ve el flash de la camara y lo que parece ser el fantasmas de blanco pero a lado alcanzo a ver a un hombre vestido de negro que esta agarrando a la cosa blanca, solo se le ve la cara blanca al tipo xq el trage es negro observen bien, para mi este video es fake

Orale, si se ve medio cañon, sobre todo porque la camara esta frente al fantasma y no sale en la foto...
Gracias

ps se ve real....
y ahi staba contandola chinita...
q asia mucho frio...
entonces digo que es real...

Que eggs de la japonesita al meterse ahi =S... y el video se ve real, al menos mucho pero mucho mas de los que hacen aqui

Dash Berlin - Till The Sky Falls Down (Vocal Mix)

y tanto para eso un inche mono colgado y una foto toda borrosa, na francamente le falto, eso no da miedo, da flojera aventarte un video de mas de 8 minutos para una foto borrosa y un muñeco colgado hasta el final del video. a otro perro con es hueso.

y tanto para eso un inche mono colgado y una foto toda borrosa, na francamente le falto, eso no da miedo, da flojera aventarte un video de mas de 8 minutos para una foto borrosa y un muñeco colgado hasta el final del video. a otro perro con es hueso.

+10!

Yo me brincaba secciones por todo el video, y nadamas veia a la china, hablando en japones :P apuntando hacia un hoyo oscuro diciendo tonteria y media jajaja

Volver