Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

aparicion de la abuela

nachulo

Bovino adolescente
Desde
30 Dic 2008
les voy ha platicar una historia que me paso hace mas de 5 años,
yo tenia una novia un dia 4 de diciemebre falleci su abuela,
total asi paso el 5 y el 6 de diciembre, el dia 7 de diciembre estabamos todos en la casa de la chava en la sala platicando, solo su hermano y su esposa estaban en el cuarto viendo la tele, cuando se esucha el grito del hermano, mi abuelitaa , y todos fuimos corriendo, cuando llegamos estaba todo palido y la chava asi de komo que no creia, y le preguntamos que paso¿¿, nos dice miraa nos enseña el celuluar de una foto ke tomo ala pared donde estaba pendejeado con el cel, lo vi y era la cara de su abuela totalmente igual , el pelo la silueta y aun no me explico fue casaulidad de soombras o si realemente era ella que se aparecio les dejo la foto para ke den su opinion:mmm:
thump_5485225file889.jpg

pues si esta muy rara la foto pero lastima que no se aprecia muy bien por el tamaño y la calidad :/

Yo alcanzo a distinguir una silueta de una cara a la mitad.
Pero es probable que sea la abuela, lo digo por que mi abuela me contaba que las almas de los recien fallecidos suelen aparecerse a los 3 dias de haber dejado su cuerpo material.
Gracias por compartir.

no se aprecia muy bien la figura pero se ve algo ahi

El cuerpo eterico creo q esta es la respuesta a lo q vieron o fotografiaron amigo, y esta es la explicacion; he estado leyendo un libro de el autor Lobsang Rampa (Tu para siempre) es un libro muy interesante por cierto pero en fin estas es por fin la explicacion:
se explica que en nuestro cuerpo recide algo que se llama CUERPO ETERICO q viene siendo algo como tu fuerza o energia de tu cuerpo, no lo confundamos con el AURA esta es otro tema. entonces cuando una persona muere este cuerpo eterico se mantiene por cerca de 15 dias aprox depende tambien de como murio la persona si era joven y fue una muerte por accidente o asesinato su cuerpo etereo es mas fuertepero si es una persona que muere por vejez esta es muy debil y dura poco tiempo hasta q este desaparece y locurioso de esto (aqui viene la respuesta)es que el cuerpo etereo sigue realizando las mismas actividades de antes, como visitar lugares q acostumbraba, acostarse en la cama visitar los lugares q antes hacia etc, hasta q se pierde toda la energia. En las tumbas de las personas recien muertas se logran ver por las noche flamas azuladas con gris, como una nube grisasea esta es la forma q tienen. mas sin embargo, no son por ninguna razon malos o fantasmas o dañinos.

wouu!!
esta de miedo
pero solo estaba de visita o algo asi ya que los familiares la recordaban mucho yo supongo que fue eso.

Ps igual y es un juego de sombras, pero se ve medio tetrica la imagen =o

todo eso es la pared o hay un hombro que estorbA¿?

Volver