Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Apareció muerto el campesino que encontró al presunto bebé extraterrestre

Órale buena información creo que ya había escuchado esa noticia por aquí o en otro lado, saludos.

orale pobre cuate
pero ps tambn pa q lo ahoga alomejor ahora supieramos mas de estos seres de otro planeta..
o alomejor era un chango sin pelo deforme por la radiacion lol

wow

me impresiona que Jaime Mausan no tenga las narises metidas en esto

grandioso aporte ta muy interesante la info muchisimas gracias

wooooooorales que loco yo que pensaba que era un pekeño simio ya que vi las fotos pero bueno cada quien

tons si era un eti

lo asustò porque està bien feo el engendro, lo feo es malo y por tanto peligroso
de verdad que no me gusta la idea de que esos seres existan primero y segundo que anden en el planeta

Pues no estoy tan de acuerdo con éste bakuno en que "lo feo es malo y por tanto peligroso" ya que yo tengo un camarada que está bien feo y no es malo ni peligroso... :chavo::chavo::chavo:

Bueno y comentando acerca del post pues la verdad es que no he oído nada en las noticias sobre la muerte del tipo ese pero después de que se dió la "captura" del ser de Metepec y después de que Maussan hiciera lo que acostumbra (lucrar primero y después investigar) se desmintió el hecho de que era un ser de otro mundo pues, según dijeron, el sujeto que lo encontró es experto en una técnica, de la cual no recuerdo el nombre, que consiste en formar criauturas tomando partes y/o órganos de otras criaturas, cosa que hizo con el supuesto "bebé alienígena" y en ese momento cayó aún más la credibilidad de Maussan...

Se agradece la info...

¡Saludos!

ooorale vacuno esto si esta cañon !!!
ni pex hay que quitar todas esas trampas jejeje

da mello se parece a todos los politicos de mexico, asi de feos XD

Jajaja! Chale, pobre guey.
La neta yo también le hubiera hecho lo mismo si ahogara a mi hijo mientras lo dejaba andar paseando por ahí en un día de campo nocturno.
Es el precio de la ignorancia.

mmmm no sabia de esto... no sé que pensar, gracias por compatir :)

Volver