Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Aparece la primera copia china de Steve Jobs

VincentStrange

Bovino Milenario
Desde
3 Jul 2010
Mensajes
1.697
Aunque se que a lo mejor esto no va aquí pero quiero que vean hasta donde son capaces de llega los chino


steve-jobs-chino.jpg


Ya sabemos que los chinos son especialistas en copiar productos de primeras marcas. Apple es una de las marcas que a los pocos días de sacar un nuevo producto aparecen cientos de copias de dudosa calidad procedentes del mencionado país. Pero esta vez la cosa va más lejos y los chinos han copiado una keynote de Apple incluyendo al propio Steve Jobs.

Como podemos ver en el vídeo que acompaña estas líneas, una empresa presentó una aplicación para iPhone y no tuvo mejor idea que copiar una de las seguidas keynotes de Apple. Law Kar-ying es la persona que interpreta el papel de Steve Jobs y la verdad que lo hace bastante bien, además el vestuario ayuda a meterlo más de lleno en el papel. El Steve Jobs chino ya está aquí.

[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=LAVQPa9L3jg&feature=player_embedded[/YOUTUBE]

Link si no se ve el video
 
jjajajajajja!! esos chinos son la ley, estan bien locos pero creo que son los que mas rifan, jaja!! siempre habra versiones chinas de cualquier cosa y esto es muy literal jaja!!
 
jaja no ma si que copian todo jajaja que ara el steve jobs vea en el siguiente capitulo aa esa mamada ja
 
sepa la ch... que dijeron pero de que se copiaron no hay duda.

jejeje ches chinos
 
jajajajaja que loco se rebajan los chinos a copiar alos de eu pff los crei mas superiores que a eu :(
 
y tambien esta malillo/enfermo el wey? o nomas la hace de emocion?

No mames es del 13 de noviembre tampoco es del año pasado por ke son asi que piensan que todo lo saben, que estan a la ultima moda

Pues nunca falta cuando el dueño del foro se da una vueltita :D.... hay muchos x aqui O_o
 
Cuidado , que nos espera, por eso no confio ni en defecar por si de hay me sacan un clon esos chinos... son una groceria y de cuidado.
 
Volver
Arriba