Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Aparece AMLO como presidente en libro de texto de Morelos

Hakem Mujahid

Bovino adicto
Desde
21 May 2013
CUERNAVACA, Mor. (apro).- Las autoridades educativas editaron un libro conmemorativo de José María Morelos y Pavón, en una de cuyas páginas aparece una imagen de Andrés Manuel López Obrador con la banda presidencial.

amlo.jpg

Legisladores locales identificaron la imagen del político tabasqueño en el libro que se repartiría a estudiantes de sexto grado de primaria, y de inmediato reclamaron al secretario de Educación, René Santoveña.

La directora general del Instituto de Educación Básica en Morelos (IEBEM), Marina Aragón Celis, argumentó que se trató de un error de los responsables de publicación, ofreció una disculpa pública y anunció que se suspendería su distribución.

El libro contiene también imágenes religiosas, una de ellas del Papa Benedicto XVI acompañado de cardenales y otra de la Basílica de Guadalupe.

El contenido del libro fue hecho por el profesor Eudoxio Mora Torre.

Luego de la reacción de los legisladores, Aragón Celis anunció el despido del responsable de publicaciones del IEBEM.

Las autoridades educativas se negaron a revelar la inversión que se hizo en la publicación y el número de ejemplares que se editaron.

Fuente

Así hubieran hecho cuando se enteraron de las faltas de ortografía en los libros de texto.

Sobre la publicación de éste libro, es un golpe muy bajo lo de las fotos. De por sí ya consideran a Obrador loco, ahora con ésto lo acaban de refundir en el manicomio.

De por sí ya consideran a Obrador loco, ahora con ésto lo acaban de refundir en el manicomio.

Efectivamente, a mi no se me borra de la mente la imagen del peje colocandose la banda presidencial y autoproclamandose "pregidente legitimo", han tratado de vendermelo como un ser benevolente y luchador social, pero se sobrepone la imagen de su locura.

Lo que me da mas coraje es que seguramente fue con toda intencion de hacer mal las cosas y gastar el dinero a lo tonto.

Ya mejor me voy a dormir, no quiero hacer mas corajes.

Salu2.

Efectivamente, a mi no se me borra de la mente la imagen del peje colocandose la banda presidencial y autoproclamandose "pregidente legitimo", han tratado de vendermelo como un ser benevolente y luchador social, pero se sobrepone la imagen de su locura.

Lo que me da mas coraje es que seguramente fue con toda intencion de hacer mal las cosas y gastar el dinero a lo tonto.

Salu2.

Y me dices que te informaste con lopez doriga o en deshechos de la noche con javier alatorre?

Gastar el dinero a lo tonto? Por que no te da mas coraje los 3000 millones de pesos que le perdonaron a telerisa?

Por que no te da mas coraje que coca cola pague casi 0% de impuestos al gobierno?

Por que no te da coraje que el gobierno te escupa en la cara?

Sabes por que? Yo si sé, por que eso no te lo pasan en telerisa ni en tv asco

Salu2.

Y me dices que te informaste con lopez doriga o en deshechos de la noche con javier alatorre?

Gastar el dinero a lo tonto? Por que no te da mas coraje los 3000 millones de pesos que le perdonaron a telerisa?

Por que no te da mas coraje que coca cola pague casi 0% de impuestos al gobierno?

Te equivocas, yo no veo televisa ni tvapesta.
Y mi comentario de que no queria hacer mas corajes era por que precisamente, son demasiadas estupideces como para todavia enojarme mas y no poder conciliar el sueño.

Salu2.

Sabes por que? Yo si sé, por que eso no te lo pasan en telerisa ni en tv asco.

Entonces solo por que estamos hablando del peje el gasto a lo tonto se justifica???
sobre el tema, el maestro que realizo esta "pifia" deberia de ser sancionado seriamente, de por si primero las faltas de ortografia y ahora tener a el peje como presidente "lejitimo" o presidente "interino" pfff lastima por la reputacion del peje, con esto lo acabaron de matar.

Tal vez en el pie de imagen decía "Berrinchudo tabasqueño se nombra presidente legitimo y hace quedar en vergüenza a toda la izquierda". ..... En ese caso, la imagen sería cierta. :D
Saludos.

Entonces solo por que estamos hablando del peje el gasto a lo tonto se justifica???
sobre el tema, el maestro que realizo esta "pifia" deberia de ser sancionado seriamente, de por si primero las faltas de ortografia y ahora tener a el peje como presidente "lejitimo" o presidente "interino" pfff lastima por la reputacion del peje, con esto lo acabaron de matar.

De ninguna manera se justifica. Se supone que el funcionario fue cesado, aunque si deberian ponerle una sancion ejemplar.
Pero fue un gasto estupido, siendo que los errores se cometieron intencionalmente.

Y es molesto es que no quieran decir cuanto dinero se gastó en esa estupidez.

La reputacion del peje ya esta por los suelos (al menos en lo que a mi concierne), perdió el piso desde hace mucho.

Salu2.

Lo bueno de todo esto es que el pueblo comprado no se equivoco, pues las señales económicas revelan q México a entrado en recesión, por eso la desesperación de secretario de hacienda.
Se imaginan si hubiese sido presi el peje? Esta nota es una muestra de lo q hubiera sido. Que bueno q el país esta en paz, y en jauja. Viva EPN!! señores!!
La aparente democracia mexicana, si funciona!!

Eso suena mas que intencionado, aunque bueno, que se siga haciendo el peje chaquetas mentales, no entiende que nunca será presidente!

yp creep que a estas alturas ya es por demas sabido y visto, que el anterior presidente ( el borracho ) y este ( el burro ) sirven y sirvieron para lo que sus apodos, asi que mejor hubiera sido, darle chance al peje, o no ????

Me parece que quien editó la nota es un completo ignorante... la banda que porta AMLO no es la banda presidencial, es una que simula serlo y eso no es delito alguno, incluso en los festivales escolares los niños portan algo similar.

En todo caso que revisen los libros de texto gratuito de primaria, la fecha de edición y verán que Este Pendejo No, era presidente aún antes de que comprara la elección.

Si a eso le agregamos las faltas de ortografía que llueven por todas partes de los libros, me parece que los más ignorantes son los que pretenden dar cátedra a los alumnos de primara (no generalizo) y que además, crean los planes de estudio y los programas de trabajo, es a ellos a quienes se les debería recriminar.

Reitero, el editor de la noticia (no me refiero al que creo este tema) es un completo ignorante!

Me parece que quien editó la nota es un completo ignorante... la banda que porta AMLO no es la banda presidencial, es una que simula serlo y eso no es delito alguno, incluso en los festivales escolares los niños portan algo similar.

Reitero, el editor de la noticia (no me refiero al que creo este tema) es un completo ignorante!

Completamente de acuerdo mi estimado Zephyros. A quien escribió esta nota en Morelos (no se cita la fuente en el tema) se le olvidó poner qué referencia había respecto a la imagen aparecida en dichos libros. Sólo podemos LUCUBRAR acerca de ello, basándonos únicamente en la reacción que ello generó en la directora general del Instituto de Educación Básica en Morelos (IEBEM), Marina Aragón Celis (algo no necesariamente muy confiable).

Quizá lo mejor sería tener un ejemplar de dicho libro (en PDF, por supuesto, ya que es la manera más simple de distribuirlo por internet) para poder dar una opinión OBJETIVA al respecto.

Volver