Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

apararicion fantasmal en un parque -visto por varios-

lo unico que me pregunto... por que todos los fantasmas tienen ropa blanca??? y por que es necesario que un fantasma deba de estar vestido??? digo la ropa no muere se desintegra, como que ya hace falta mandarles una modista como Sara Bustani o que se yo jaja

jajajaja neta men si ia lo q nos falta son fantasmas fashion jajajaj
y ademas q ste fantasma le gusta q lo vean varios ps q salga mejor vestido no

Revelado:

[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=FEzTNfYR3_k&feature=player_embedded[/YOUTUBE]

Algo me decia q el video no daba con la imagen...

WTF!!!

PUES SE VE MUY REAL BAKUNOS , YO CREO KE SII A PARTE ES MUCHA LA GENTE QUE ESTA PRESENTE COMO PARA INVENTARLO!!:mota::metal:

Que tal, se ve la imgen bien en las fotos, muy fotogénica la niña.

Saludos.

Opino que es un efecto de la luz de que se ve, ya que el supuesto fantasma se ve del mimsmo color

segun eso fue fake por no se que madres en ese lugar puro choro :(

ya no la fumen si no la controlan fake completamente

zas k loco... yo no se que creer ... yo creo que los fantasmas andan vestidos la verdad ... y generalmente se dejan ver solo por una sola persona.. no habia oido hablar de fantasmas exhibicionistas... solo los de Ghost Whisperer... jejeje... aun asi, veamos que pex... me sigue gustando mas el fantasma de la feria... ese si da miedo.

worale!! que loco!! :P esta rifado el fantasma!! que onda con el ruidito!! esta medio raro!! :P :D chido aporte

pos interesante ..... y da algo de miedito XD!!!

Se nota bien truqueada... lo que flota no es lo mismo que aparece en la foto que no mam...

Pues parece fake bro, pero la verdad solo la tiene Dios, jeje, se agradece el aporte.
Saludos

Volver