Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

apararicion fantasmal en un parque -visto por varios-

teufel_7

Bovino adicto
Desde
29 Jun 2006
saludos a todo el corral de rumiantes:

este video comprueba que los fantasmas no se les aparece a las personas solas... este fantasma se la rifo y dejo que lo vean varios y hasta que le tomen fotos por el cel:

[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=uDbXCiLa64E[/YOUTUBE]

algunos dicen que es fake.. ya la neta no se.. pero ustedes diran
opinen que tal!!!

lo unico que me pregunto... por que todos los fantasmas tienen ropa blanca??? y por que es necesario que un fantasma deba de estar vestido??? digo la ropa no muere se desintegra, como que ya hace falta mandarles una modista como Sara Bustani o que se yo jaja

Orale, a ese fantasma le gusta vivir de su publico

Pues quien sabe quizà sea un fantasma que le gusta que la vena jajjaa que meyo!

orale lo de la niña no es tan facil si decir que es eal o fake :P

gracias x el video, no sabria decirte si es fake o no como q parece pero no estoy segura

Pues no se... lo paranormal es que le dediquen tanto tiempo en un "noticiero" a un video tan dudoso y de tan mala calidad

psss no hay nadie de colombia que pueda decirnos si es real este asunto???

Paranormal es tener dos chicas bien guapas dando noticias. ¡por qué no pasa en México!

Yo no podria decir si es fake o no, pero me gusta mas creer que es verdadero, no se ustedes

pues si supuestamente fue verdad el caso visto por mucha gente ke grabo al fantasma en varios angulos....
salu2

se ve chido, pero la neta pa editar un video de celular ahii ...ps ta cañon..saludos

Volver