Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

apagones de repente en una pc

Debe ser sobrecalentamiento, revisa bien el disipador ponle pasta termica pero no generica, si puedes arctic silver y cheqa q tu ventilador este girando bien si puedes lubricalo y dale una buena limpia al procesador

deja checar haber que pasa

Debe ser el disipador..esta mal puesto o asi...tambien puede ser que tus RAMS no concuerden con tu Motherboard...una vez asi me paso

Debe ser el disipador..esta mal puesto o asi...tambien puede ser que tus RAMS no concuerden con tu Motherboard...una vez asi me paso

amigo no creo que sea la ram ni el disco duro ni la fuenta de poder ya que todo tenia de fabrica cuando la compre y al poco tiempo me paso eso asi que no encuentro otra cosa

¿Ya checaste el disipador del CHIPSET? ojo, no me refiero al disipador del procesador porque a veces se puede calentar y a veces para ahorrarse unos pesitos no les ponen sistemas de enfriamiento... Porque tengo mi mother board que hacía lo mismo si lo dejaba muchas horas prendidas... pum! se me apagaba y mi solución es que le pongas un miniventilador sobre el chipset. Cuando se te apague checa todo a "manita de perro" siente si alguna pieza esté caliente e inclusive las memorias, procesador, chips, memorias, pila, discos, etc.

Motherboard?

Te apuesto que los de HP no probaron con otra...?

Aun asi que te haganla garantia y te den uno nuevo, que no sean cabrones.

¿Ya checaste el disipador del CHIPSET? ojo, no me refiero al disipador del procesador porque a veces se puede calentar y a veces para ahorrarse unos pesitos no les ponen sistemas de enfriamiento... Porque tengo mi mother board que hacía lo mismo si lo dejaba muchas horas prendidas... pum! se me apagaba y mi solución es que le pongas un miniventilador sobre el chipset. Cuando se te apague checa todo a "manita de perro" siente si alguna pieza esté caliente e inclusive las memorias, procesador, chips, memorias, pila, discos, etc.

intentare eso gracias por el dato

quizás tenga problemas con sobrecalentamiento, checa si es procesador tiene execrativa pasta térmica, encaso de q así sea quitase la y ponle nueva pero poca. también checa que al momento de poner el disipador de calor y el ventilador q estén bien ajustado quizá se mueva y sea por eso que se caliente el procesador..

quizás tenga problemas con sobrecalentamiento, checa si es procesador tiene execrativa pasta térmica, encaso de q así sea quitase la y ponle nueva pero poca. también checa que al momento de poner el disipador de calor y el ventilador q estén bien ajustado quizá se mueva y sea por eso que se caliente el procesador..

gracias por tu comentario amigo intentare hacerlo:)

en la empresa un amigo estaba biendo el mismo problema
con una pc de escritorio
y probamos todo x separado
y nos dimos cuenta q era la board q hacia q el procesador caliente tanto y se reinicie
la cambiamos y listo funciono como new

saludos

Si lo más seguro es que sea la mother, por calentamiento o bien que esté dañada, ya checaste que los capacitores no estén botados?.

Por que eso también puede ser.

en la empresa un amigo estaba biendo el mismo problema
con una pc de escritorio
y probamos todo x separado
y nos dimos cuenta q era la board q hacia q el procesador caliente tanto y se reinicie
la cambiamos y listo funciono como new

saludos

gracias por el comentario pero si asi fuera como compro una nueva para que tenga nueva tecnologia y soporte corel duo o aun mas para que asi tenga mayor tecnologia yy pueda mejorar....asi si soportara los 2gb de ram? de todas formas gracias por la informacion amigo

Si lo más seguro es que sea la mother, por calentamiento o bien que esté dañada, ya checaste que los capacitores no estén botados?.

Por que eso también puede ser.

si supieras que de compus casi no se nada donde puedo checar los capacitores??

que tal amigos ya encontre la solucion a mi problema era que mi compu se sobrecalentaba,la lleve a un centro de computo y la utilize toda la tarde y como habia aire acondicionado no se apago y ahora el dilema es quisiera saber en mexico modelos de ventiladores y tutorial de como instalarlo en mi compaq presario sr2020la espero su ayuda hermanos como siemrpre

lo q yo opino es q es el bentilador ---puede q la PC se apague por q se calienta a lo mejor esta super puerco o ya no funka
*o tambien puede ser algun Virus*

lo q yo opino es q es el bentilador ---puede q la PC se apague por q se calienta a lo mejor esta super puerco o ya no funka
*o tambien puede ser algun Virus*

amigo gracias por el dato PERO SI ES EL VENTILADOR mi compu se sobrecalienta y ahora tengo que comprar ventiladores pero no se como o como ponerlos me puedes ayudar??
que opinas si le pongo ventilador de ranura??

Volver