Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Apaga, reinicia, hiberna,suspende y has un wake on lan con ishutdown

Elegido

Bovino maduro
Desde
22 Feb 2007
Si te pasa que fuiste a dormir y olvidaste la pc, notebook, netbook o mac prendida y te da cosas bajar o ir hasta el escritorio para apagarlo esta es tu solucion.

Con ishutdown puedes hacerlo remotamente, solo tienes que saber el ip q te da el programa (windows y mac, mas abajo dejo los links) y listo le das click en la aplicacion en tu iphone, ipod, ipad y listo tendras las opciones que necesites.

Yo lo hice para hacer bromas en un momento pero es de mucha utilidad.

Esta app la probe y la subi yo mismo. tengo un iphone 4 con firm 4.3.3 y jailbreak.

Dejo el link de la app por megauploaad: http://www.megaupload.com/?d=UKH1EMEZ

Y la que tienes que instalar en tu pc, mac:
http://www.megaupload.com/?d=W6H0J4AI

Nota: Se necesita estar conectado via Wifi para que funcione esta app.
wake on lan: Ahora se puede encender la pc, mac de forma remota con iShutdown si tu placa base soporta
esta característica

Aqui unas imagenes:

%25255BUNSET%25255D.jpg
%25255BUNSET%25255D.jpg

Agradecer no cuesta nada. y no se olviden de subir sus archivos por servidores donde no compliquen a los usuarios. Gracias

ooorale carnal...se ve bueno tu aporte...muuuchas graxias...checando :)

La app en mi mac no funciona no es compatible con ella. Mac os x 10.5.8

La app en mi mac no funciona no es compatible con ella. Mac os x 10.5.8

Uhmm es raro, yo lo comprobe con la mac de un amigo antes de postearla y en windows con la mia, dejame ver y si hay alguna novedad te aviso. disculpas las molestias

gracias!! esta bueno!!

mi makina no soporte wake on lan pero lo ke si se puede hacer es apagarla de forma remota

excelente aplicación

De nada amigo estoy para aportar.

Son pocas las pc q soportan este tipo de función. Estoy buscando en la red para ver si se puede hacer algo con las pc convencionales. Si tengo novedades informare. Gracias x los comentarios

Volver