Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

AnyRing- Añade tonos a tu Iphone

FLOOAD

Bovino maduro
Desde
18 Dic 2008
:) Bueno bakunos, pues encontre este tweak en cydia que me parecio muy bueno, y creo que muchos ya estan cansados de los mismos tonos de siempre (marimba, bocina coche viejo, grillos y demas predeterminados de iphone) o para aquellos que cortabamos alguna cancion y despues la metiamos como tono.

Pues con este tweak ya no mas, solo lo instalas y te da la opción de ocupar alguna canción en tu lista de reproducción, alguna grabación de voz, del top ten del mismo o de incluso youtube.

-Para empezar claro esta que el Iphone debe tener el Jailbreak

paso1.- Abrir cydia y agregar las siguiente repo

http://cydia.xsellize.com/
*si les dice que tiene error, o que puede no funcionar le dan agregar de todos modos.

Paso2.- Buscar AnyRing (fijarse que sea de la repo que acabamos de ingresar ya que es la versión 6.10)
yY8YTh6.png

paso 3.- Instalarlo y despues de que termine reiniciar el springboard y aparecera en nuestra pantalla
Ms9v2j6.png

paso 4.- Abrir el tweak y da la opción de cambiar el tono del telefono, mensaje o e-mail, le damos en el tono de telefono
xXCnD8y.png

paso 5.- Seleccionamos la fuente de la cual tomaremos la canción, en mi caso fue canciones del Ipod
sL2c8X5.png

paso6.- nos abrira nuestra lista de caNciones, seleccionamos la que mas nos guste le damos en Escoge
659JQZa.png

paso7,. Una vez seleccionada la canción, nos da la opción de vibrar, el volumen y lo mas interesante que inicie en la parte de la canción que mas nos guste, solo seleccionamos en segundo o minuto. Una vez seleccionado esto le damos en Apply.
321T6aM.png

Paso 8.- Solo nos queda darle Play y si nos gusta como quedo selccionamos OK y es todo, cerramos el Tweak.
11UVWVo.png

Espero le guste ya que es muy facil cambiar el tono de nuestro Iphone.

No olviden comentar, se aceptan quejas y sugerencias

Esta muchisimo mejor el twet de rinngo tambien lo encuentran en cydia

Volver