Hola!

Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.

Regístrame ya!

Anuncios promoviendo la lucha contra el VIH/SIDA (+18)

uuuuuuu ke duras algunas frases pero ciertas... buen aporte hermano

definitivamente una propaganda muy fuerte pero que mejor manera que aprendas mas que viendo la realidad misma

buen aporte, la verdad que si son imagenes que te ponen a pensar, no solo ingeniosas, deberian de tener una buena difusion aqui en Mexico, pero lastimosamente estamos en el pais de no pasa nada.

muy buenas imagenes, esperoque haya mas conciencia de parte de todos nosotros

woow esto si es publicidad creativa
de verdad que estas fotos si impactan
me pregunto ¿porque las personas no usan el "gorrito"?
si es muy fácil y accesible no lo logro comprender.
saludos y EXCELENTE POST!!!!!!
^_^

Muuuy buenas e impactantes imagenes!!!

Se agradece.. y nos hace pensar.. ojala muchos recapacitemos!!

haha curiosas imagenes, lamentablemente no creo que algun dia se acabe el SIDA porque como una imagen de esas dice "es facil perder la cabeza cuando se esta excitado" la verdad es cierto, y pues... es historia

El punto de mi comentario fue el hacer la comparacion entre el placer y la falta de prevencion, si entiendo muuuy claramente las diferencias entre el decir un novio y un desconocido. El punto es que la gente acude hasta que ya hay consecuencias y no cuando es posible evitar o prevenir un resultado desagradable, creo que es ahi donde no me salio de forma adecuada el comentario.

ah bueno broth
ahora si concuerdo contigo, ves que diferencia :)
XP
saludos :vientos:

waw...

bien llegadoras y dan en el blanco ideal
hacer conciencia...!

saludos

Volver