Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Anuncian El Lazamiento Del Nuevo Pokemon y Pokemones Legendarios

Pero no le quita que ya se les acabo la imaginacion digo vean al pokaquemon negro y es una jusion entre..... vamos por partes, la cabeza como la de Sceptail, las garras y patas como las de Nidoking y Nidoqueen, la cola parece la concha esa que trae el Slowbrow pero sin los ojitos, y el torzo de Palkia y las alas como la cola de Dilga; junten todo eso y namas pasen todos los colores a negro y tan tan ahi ta! Me pregunto como haran para cuando quieren sacar nuevos pokaquemones? Alguien tiene alguna idea?

deben escoger un animal, forma, ataques y evoluciones, pero si son, o que saldria en las portadas zoroark y zorua

zephir_v:Jajajajaja puras cosas con ustedes en fin ya se me hizo una gran cosa la de Pokemon ¬¬ y en fin si habran criticas pero aun hay fans (lo hay?) en fin respetar gustos y todo eso recuerden que hasta esta en el reglamento :S y bien por los de nintendo que se hacen millonarios con cosas como Pokemon....
claro que hay fans, todos los que tienen ds y juegos de pc

Satoshi ya conquisto la Grand line?
jaja para ser sincero, pokemon murió junto con mi infancia :(

XD y dale creo que llegara el fin del mundo y no se acaba pokemon xD

Que alguien me de una escopeta de cañon recortado y van a ver que le doy un "final cercano"

A este juego le hace falta una lavada de cara pero que si bien urgente (aprendan de Marvel y su linea Max/Noir "en caso de toma de mando de Mickey Mouse")

amen... o que hagan otra civil war

Consciencia de uraneo: ¡¡NO VAN A HACER OTRA CIVIL WAR DEJA DE CHINGAR!!

vesss te lo dije solo critican y critican

uta mano... para eso es este espacio y no es critica, es punto de vista y si es critica pues eso es, critica

Jjaja

¿Algun problema con eso, amigo?
Si tienes alguno te pido resuelvelo por MP...

EDITO: Altercado resuelto, gracias por la aclaracion.

Caso contrario explícame porque mi opinión no es valida

nel, que mp ni que mis narices, QUEREMOS VER SANGRE, osease DESTROSALO ALIHANZ xD, perdon, israel me insito a la violen... mejor no hago la broma o va mi banneo de por medio xD :memeo:

Pero nada ke ver lo de ahora, recuerdo cuando le dieron su ratita amarilla y keria ser entrenador puchamon... esos si eran capitulos!!!

y kien no recuerda el famosisimo game...

imget.jpg

QUE!!!!! NO LO RECUERDAN?! BUENO AHI TA...:metal:

[youtube]zbE_QwyrOZU[/youtube]

Creeme que ya tengo hasta la p...ta de la v....ga a ese darkar, antes era SIMPATICO, pero ahora me C...ga

por cierto trabajo en un cyber cafe a lado de una escuela de estudiantes barrientos y pubertos que solo saben decir o repetir estas jaladas

XD y dale creo que llegara el fin del mundo y no se acaba pokemon xD

jajajaja el apocalipsis sera cuando ya no le sigan

ps yo la verdad ERA... fan de la serie de pokemon...
pero orita la verdad ya esta muy choteado
yo me kede con 250 pokemones a lo mucho
orita ya son mas de 10008000 xD

El anime una basura ... sin duda ..

pero los juegos están de 10, así que a esperar estas nuevas versiones para NDS

Yo ya estoy acostumbrado alas criticas, soy fan de la serie desde que inició con las versiones red y blue, asi que ya se mucho del tema, y estos juegos van para rato.
Bulbasaur, yo te elijo... a que tiempos aquellos.

La mente de los humanos es tan poderosa que es capaz de crear un dios que les arregla todos sus problemas.

No manches mas dioses pokemon asta cuando ya le van a parar ya para cuakier pendejada hay un dios ke ya no c la mamtgjga

Pokemon los quiero todos...!!! TODOS!!!!!!!!!!!!!!!!! Pika pika... Piiika pikaaaa pika pikachu chu pika chuuu!!1

SALUDOS

TOME CHICHI!!! claro que son los verdaderos, logico, y vienen a america para el 21 de marzo!!!

Pero no le quita que ya se les acabo la imaginacion digo vean al pokaquemon negro y es una jusion entre..... vamos por partes, la cabeza como la de Sceptail, las garras y patas como las de Nidoking y Nidoqueen, la cola parece la concha esa que trae el Slowbrow pero sin los ojitos, y el torzo de Palkia y las alas como la cola de Dilga; junten todo eso y namas pasen todos los colores a negro y tan tan ahi ta! Me pregunto como haran para cuando quieren sacar nuevos pokaquemones? Alguien tiene alguna idea?
Creo que hacen algo asi

20080430110439_ornitorrinco.jpg

Creo que seria mas ordenado que cada expanxion llevara una serie de tematicas, ej, pokemons estilo africanos, de zona lluviosa, prehistoricos, ya se que hay de todo un poco, lo que digo es que no deberian estar tan revueltos, por eso empiezan a repetirse

Por cierto, el blanco es dragon fuego y el otro dragon electrico, no esta tan mal que sigan saliendo porque para quien nunca lo haya jugado resulta un juego excelente

Ya choles con pokemon, mejor que se retiren ahora que todavía tienen un poquito de gloria y no después de 20 temporadas y miles de pokemons xD

Volver