Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!problema, que no solo es mio, es de todos los empleados de la empresa, que como dije, no podemos quejarnos con el dueño, pues el esta contento con este señor por que segun el la empresa marcha bien. y la verdad es que todos reabajamos bajo mucha presion.
Pienso que lo mejor sería no dejarse, y si los van a despedir que los despidan, eso si, con su respectiva liquidación. A uds. les pagan por trabajar, no para ser humillados, si el empleo no es bueno, quejense. . .
Quizá a este tipo no lo corren por que "da resultados", pero cuando al dueño le toque empezar a pagar las indemnizaciones por despidos, o en su defecto le empiecen a caer las demandas de conciliación y arbitraje, al por mayor, vas a ver si el dueño sigue pensando que esta persona "da resultados"
Saludos!
El cabron dura hasta que el pendejo quiere.
Sigan asi de sumisos y al rato buscaran su perestroika. Haaaa da hueva pero espero te sirva, junten pruebas suficientes del maltrato, si son mas de 2 trabajadores no creo que no se haya ocurrido, ya con las pruebas pidanles por escrito un cambio de actitud, obviamente fundamentado en la ley y con pruebas de la recepcion de la misma firma y una grabacion no estaria mal, entrando todos y leyendo en voz alta su peticion. NO soy abogado pero las pruebas les dara la razon, con la Ley, Prensa y Sociedad. Asi que pierdan el miedo trabajen y exigan lo que merecen coño!
PD No es necesario que pongas nombres de Tus jefes, eso ya es mala leche creo Yo; no digo que no sean culeros, pero lo menos que deben hacer es actuar igual que ellos. Pues va encontra de Ustedes puede ser difamacion.
jajajajaja creo que a Tu Jefe lo conozco :memeo::memeo::memeo:
pero no hay fijon aguantare vara por la causa :jijiji::jijiji:
pero ponganse truchas pachi!!!!!
graben hermano !!! una grabacion con un celular !!! o una camara y mandelo a periodicos o internet o algo pero como dicen hagan ruido!