Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

antonia,beto y mireya hacen un trio....parejas swingers 100% mexicanas..ahuevo!!!!

lulumb_09

Bovino maduro
Desde
12 Dic 2008

no se si ya ayan visto este video carnales pero pus la neta esta chingon jejejeje.....son 2 parejas del norte de mexico...pero solo se habientan un trio por qe uno de los weyes es el qe graba y dirige la cogida jejeje.....tiene un chingo de dialogos y gemidos este video banda..ay les dejo algunos.....primero aparece un doña bien montada sobre la verga y el camaraografo le dice al otro wey "QUITALE LA BLUSA" jaja y la ñora qe esta bien ensartada esta gime y gime...despues el qe esta grabando se acerca y le dice a la doña "ABRE LAS PIERNAS" jajajajaja....despues le dice a la otra señora qe esta viendo la cogida "SUBELE LA PIERNA A LA CAMA" y la ñora a la qe estan cogiendo sigue gime y gime asta qe se viene jajajaja y cuando la ñora se desensarta el camarografo les dice "AHORA CON ANTONIA...SUBETE MI AMOR" ...y antonia le dice "PERO NO TRAE CONDON" jajaja y el camarografo contesta "PUS ASI NO??" jajaja y la antonia le contesta "AY NO COMO CREES" jajajaja luego el camarografo empieza a dirigir una nueva posicion jajaja agarra y dice

"SABEN COMO??....MIRA..MI ESPOSA ACOSTADA..SI ME ENTIENDES???..LUEGO TU ESPOSA LE ESTA HACIENDO SEXO ORAL A ELLA" jajaqjajajaja...el video esta poca madre banda y trae un madral de dialogos....solo les puse los dialogos de los primeros minutos jeje...el video dura 25 minutotes...no se lo pueden perder banda!!! esta como para a coleccion!!!

[url=http://www.dumppix.com/viewer.php?file=1m8rt_swinger.jpg]

http://uploading.com/files/b49f43f4/antonia%2Cbeto+y+mireya+swingers+mexicanos_by+d1990.rar/
[/URL]

pos a ver que tal .... se ven feas las viejas pero en fin.. pa la calentura
gracias

mas feas no pueden estar las viejas o señoras .............pero descargando

Volver