Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

antojos bakunos

VISITA

Bovino de la familia
Desde
17 Abr 2006
Un ganadero tenia una vaca muy fina que ya había ganado algunos premios en exposiciones ganaderas y pues lógicamente quería que la vaca se embarazara para tener un becerrito de muy buena calidad y seguir ganando en las exposiciones.
Conoció a la dueña de un semental muy bueno y fino, se pusieron de acuerdo y él lleva a su vaca donde la señora tenia su toro semental, pusieron a la vaca con el toro y al momento empezó la acción, mientras el señor y la señora miraban todo.
Al poco tiempo de estar mirando al señor como que le empezaron a dar ganitas también, y se lleno de valor y le dice a la señora:
- Mire señora, después de estar viendo a mi vaca y a su toro, como que a mí también se me esta antojando un poquito y ¿Ud. como la ve?
Y la señora contesta muy desahogada:
- Ay señor, haga lo que Ud. quiera, es su vaca.

Esta muy bueno tu chiste jajajaXD, me agradó, se pasau n buen rato observando y leyendo todo l oque postean los vacunos jaja, bueno amigo :)

jahahahahahahahahahahahahhahahahahahhahhahaaaaa

Jajajajaja inche doña, se la aplico jajajaja, excelso mi estimado VISITA...

Skate or die...

Je je je je, ... pensé que la señora le iba a decir: pues le presto a mi toro semental, ...

Salu2...

Volver