Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Anti-Virus Pro v2.11.1

bila11

Bovino maduro
Desde
19 May 2010

Anti-Virus Pro v2.11.1

90449351.png

l39ga7zb.jpg

zde8edi2.jpg

Descripción

El antivirus AVG para smartphones y tablets detecta aplicaciones y SMS nocivosAVG Mobilation™ Anti-Virus Pro para Android™ es una solución de seguridad móvil que le ayuda a proteger su dispositivo móvil de virus, malware, spyware y ataques en línea en tiempo real.

Google Play Store Link

Descarga apk:
(2,19 MB)

(ziddu-ultrashare-zippyshare-sendspace)

Men solo me quda decir wuau...q aportaso...lo intale y me corre ala prefeccion...ademas con las. Herramientas q tiene integradas el antivirus....es mucha cosa....enserio muchisimas gracias...sigue asi. Por q mas de estos aportes necesita ba-k....lo recomiendo
Saludos

Es como un Tune Up Utilities para Celular, para seguridad prefiero el Gdata

Muy buen aporte amigo ! Yo usaba Avast para Android y me pasé a este hace poco, va de lujo ! Por cierto, os recomiendo leer este artículo con consejos para evitar el Malware en Android, y tener en cuenta los permisos de cada app y juego antes de instalarlos, cosa que yo personalmente no hago y está muy mal por mi parte xD

gracias por dejar algo útil para toda la comunidad Ba-k apenas adquirí un cel con android y creo necesitare esto saludos

Volver