Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Antes y Despues.. cambio en 5 meses *FOTOS*

Chocorolas

Bovino maduro
Desde
12 Ene 2009
Estas fotos fueron tomadas el 23 de Enero..

Estas fotos fueron tomadas hace algunos minutos hoy 1 de Junio

Que opinan bakunos?

y kual era tu peso inicial y final??
si mejoraste en cuanto a definicion en el abdomen..

Mi espalda y pecho crecieron demasiado, los brasos aumentaron unos cuantos centimetros.

Peso inicial era alrededor de 69 kilos. Peso actual anda en los 74 kg.

vas bien.. yo inicié este día..

también tengo la idea de tomarme una foto cada semana..

me tocó hacer pecho..

saludos!!

Vientos, brother, la neta admiro a los cuates como tu que le echan las ganas, yo aunque tengo aparatos en la casa ya se volvieron percheros y la panza sigue igual de caguamera, jaja

oorale men, sigue asi y pasa la receta para obtener el six pack
salu2

Pues vas bien te estas definiendo, pero como comparar realmente si metes pansa y tensas los musculos?

Tomate las fotos relajado para hacer una comparacion real

Pues vas bien te estas definiendo, pero como comparar realmente si metes pansa y tensas los musculos?

Tomate las fotos relajado para hacer una comparacion real

Gracias por el consejo bro... la verdad quisiera unos brasos como los tuyos

orale bro.si resaltaste muy bien el abdomen y los pectorales.felicidades y pues siguele dando. gracias por compartir

orale brother se nota el trabajo en el abdomen pero es cierto no se puede comparar muy bn que digamos por lo mismo de los musculos tensos y meter la barriga pero de todas formas vas muy bn brother yo estoy = que tu jejeje nomas que yo estoy mas delgado, pesaba 48 kg y ahora ando por los 55 y mi meta es llegar a los 60 o 62 kg jeej (soy chaparro pero aun asi 48 kg es super delgado)
felicidades

Volver