Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Antes de querer ser padre....Practica!!!!!

yo pense ke te referias a otra cosa con eso de practicar, y te iba a decir, si ke lo hago, pero ya al ver el post me di cuenta ke tengo una mente un poco twisted :P

Esta noche compro pastillas, parches y condones. Mañana llevaré a mi mujer al doctor para que le programen un metodo anticonceptivo.

Gracias por la info.

Es frustrante, verdad ???

Jajajaja

Chida info carnal... Muy acertada.

FELICIDADES A TODOS LOS BUENOS PADRES!!!

Esta noche compro pastillas, parches y condones. Mañana llevaré a mi mujer al doctor para que le programen un metodo anticonceptivo.

Gracias por la info.

espero que lo digas en broma
ya qie este metodo es un poco exagerado aunque no se niega que puede ser dificil pero exagerado en extremo

ademas como el mismo menciono que es un poco de humor

Por mas que me digan y adviertan, voy a ser padre... o bueno espero no arrepentirme después.

La mente de los humanos es tan poderosa que es capaz de crear un dios que les arregla todos sus problemas.

jajajjajaajja no pues si lo pones de ese modo esta cañon

Gracias a Dios por el padre que me toco, cualquier otro me hubiera mandado a la !#$%$% desde el nacimiento

ser padre es maravilloso, a mi nunca me tocaron esas torturas, siempre tuve un hijo amable, respetuoso, obediente, se le salia lo de su padre aveces pero lo mas importante es que te quieren, te aman y eres un ejemplo a seguir, desde que tengo a mi hijo soy una mejor persona.

vale la pena cuando llegas un dia cansado, aguitado, molesto, con ganas de matar a alguien y que tu hijo de cuatro años llegue y te diga papa que bueno que llegaste, vamos a jugar, vale todo el sufrimiento del mundo como no tienen idea. si no piensen asi deverian de hacer un analis del porque?

no se pudo haber dicho mejor, quedas desarmado con esos dos ojitos y todo el amor sincero y sin esconder nada que se refleja en su mirada... lo demas, es cuestion de practica. El post es bastante simpatico, los que hemos pasado por esas tareas se resumen en la frase con que remataste al final: "no saben de lo que se estan perdiendo"

Volver