Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

ANTES DE QUE TE ROBEN EL CELULAR

Muchas gracias por la informacion.

Esperemos que se pueda difundir para que le sea de utilidad a la mayor cantidad de hermanos bakunos.

SE TE AGRADECE

GRACIAS AL FIN ALGO PARA APLICARSERLA A AQUELOS QUE LES GUSTA ROBAR, AHORA EL QUE TE LA HACE TE LA PAGA JAJAJA:vientos:

hola quiero agradecer por el aporte no sabia este paso jejeje ojala ya lo hice y bueno seguire el consejo gracias nuevamente y tengo una duda sabras donde le puedo poner un gps para localizar el tel.?
atte, antarez

gracias por el aviso pero a mi me acaba de pasar y fui a telcel y ellos no pueden hacer ese tipo de servicio

oye esta de poca asi ya no nos dolera tanto cuando nos lleguen a robar el cel gracias
buen aporte

jaja
este tip le caeria bien a un cuate....
lastima q los asaltaron y le quitaron el cel hace unos dias
bae!

Pues gracias por el dato pero... ese "codigo" es el IMEI del equipo y aunque la operadora lo de, de baja via satelital. Le pueden cambiar el IMEI(ilegalmente) y echar a andar de nuevo el equipo... asi estan las cosas...
Un saludo.

la mayoria de rateros son tan estupidos.... que talvez ni se les ocurriria ni sabrian que se puede hacer eso.:eolo:

No se pierde nada con hacerlo, al contrario. gracias por el aporte

okn gracias hermano bacuno pero si lo reportas y te lo bloquean pero el k te lo kito te lo regresa lo puedes debloquiar o ya no sirve

poes ami una ves me lo robaron y les able a los pendejos de telcel y me dijeron oo lo siento amiggooo perooo eso no se puede amm solo se puede bloquear amm tu chip amm me puedes dar el numero de tu cell y asi fue todo bueno no todo pero es lo fundamental para mi comentario ajjajaja q mamon se vee esto aunq gracias por el inorme de ese pequeño conosimietno tecnologico y ya por q ya me canse de escribir jajaja xd

amm sii

paz

jajaja eso q '????'

Volver