ay wey....
mira de que las hay las hay, sinceramente que mal pedo de ella hacia a ti sabiendo lo q te hizo y todavia te habla PARA DECIRTE EN SU JETA QUE A POCOS MESES DE QUE TERMINARON YA ESTA EMBARAZADA DE OTRO WEY, es como para asegurarse de que si ya estabas deprimido y medio superado te diera el toque de gracia para q no salgas del bache en mucho tiempo, sinceramente que poca madre de la chava el buscarte solo para asegurarse de que te enteres, ella sabe muy bien que esa noticia te iba a calar, bajala del pedestal DONDE AUN LA TIENES y desaparecela de tu vida, no queria al wey pero bien que le abrio a las patas y hasta se lo cogio sin condon y dejandolo q se viniera adentro, no pues si
ahi ya no tienes nada que hacer mas que olvidar y seguir tu camino, es una culera y no te extrañe que dentro de poco cuando ya este grande el meco q le hicieron te vuelva a buscar, ahorita no pasara del tipico de que se case o se junte con el wey , a lo mucho un año , el wey la deje por otra y ella te busque a ti porque eres su pendejo,para que vualvan a andar de ahi no que siempre no porque quiero q mi hijo crezca con su papa y ya lo platicamos y te vuelva a mandar a la chingada, todo para q le hagan otro chamaco y la vuelvan a dejar, q no te extrañe jajaja
con todo respeto tu ex novia es una puta, sin mas ni menos, tal ves siempre lo fue y hasta ahora te diste cuenta, pero no te creas hay weyes asi q otro les hace el chamaco y lo admiten en su camada, y es un secreto a voces de que es un DON PENDEJO
vive tu vida, olvidate de ella, ya la tuviste, ya la quisiste,la amaste,la cojiste,fuiste feliz en su momento, luego saco su verdadera cara , te dejo,te agarro de pendejo, te volvio a dejar,se embarazado, te lo dice en tu jeta NO LO QUIERO PERO ME COGIO CUANTO QUIZO COMO QUIZO,POR DONDE QUIZO, no se te hace un ciclo demasiado largo como para ya cerrarlo y seguir con tu vida? porq si no entonces vas bien para luego quererte hacer el heroe
te deseo la mejor vibra y q superes ese asunto rapido