Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Anonymous da duro golpe Sony - Sube a la red toda la discografia de sony

abarai

Bovino adolescente
Desde
18 Feb 2008
si el tema no hiba aqui, mil disculpas.

asi es, los hacktivistas han dado un duro golpe a sony music, aqui les dejo la nota:

El catálogo de Sony Music de los últimos 10 años puede descargarse en las direcciones establecidas por el grupo Anonymous. Un acción de gran impacto que viene a dar argumentos a los que hablan de primera guerra mundial digital.

Aqui Mas Info:

http://njuice.com/4I7U

Y el Link con el catalogo:

http://pastehtml.com/view/bllpf04jv.html

Pasen la info a todos sus contactgos y a descargar

mmmm pero todo estaa ya fuera de linea jajaja algunos estan subidoss a megaupload y fileserver y asi q no veo y no creo q ahigan hackkeado a sony ps por que eso se supone que lo isieron tras el cierre de megaupload y hay muchos archivos subidos ahi los cuales ya no existen jajaja asi q no veo como le isieron jajajaja

como crees si hay muchos que aun estan en linea y no por megaupload lo malo que no tengo Utorrent

y no creo q ahigan

Asi es no creo que ahigan jajajjaa

como crees si hay muchos que aun estan en linea y no por megaupload lo malo que no tengo Utorrent
Asi es aun hay discos y movies online por otros servers.. ya me baje un par, yo los torrents los bajo con ares solo descargo el archivo y lo abro con ares y se comienza a descargar. algo lento pero seguro..

pues aprovechare para descargarme algo jejejejee

mencionaban perdidas millonarias, perdidas millonarias tendran

pues es una gran oportunidad pero lastima que no hay nada que me interese de todos modos gracias por compartir

Asi es no creo que ahigan jajajjaa

Asi es aun hay discos y movies online por otros servers.. ya me baje un par, yo los torrents los bajo con ares solo descargo el archivo y lo abro con ares y se comienza a descargar. algo lento pero seguro..

te burlas sufro de dislexia y pues trato de escribir lo mas claro que puedo pero ok espero te burles de tus hijos si llegan a padecer esa enfermedad a qui te dejo q es paraa q te 5igas burlando

El término dislexia se emplea para designar un síndrome o conjunto de causas determinado, que se manifiesta como una dificultad para la distinción y memorización de letras o grupos de letras, falta de orden y ritmo en la colocación, mala estructuración de frases, etc.; que se hace patente tanto en la lectura como en la escritura.

a quiero mi membresia anonymous!! jaja no la verdad que es injusto lo que estan haciendo con internet ya qeu los precios de los derechos son muy elevados!! se kieren hacer mas millonarios en un segundo

a ver si los del fbi no arremeten mas duro kon estas acciones...,

¡LO VEO Y NO LO CREO! ¡TODA la discografía de Jimi Hendrix! 624 MB del mejor guitarrista de toda la historia. ¡Anonymous, eres grande! Ya tengo todas las canciones de Hendrix para poder darme unos buenos toques :mota:

Gracias por el aporte y gracias a Anonymous.

algunos no se pueden descargar otros si pero con torrent pero no hay ninguno que me interese de todos modos gracias

Volver