Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
compañeros anoche estaba donde siempre chekando cosas aqui en ba-k.com estaba entretenido cuando me tocaron la puerta de la cocina primero lo ignore pense que era el perro que golpeaba la puerta con su cola o algun otro animal pero despues me di cuenta qe tocaban exactamente 3 veces la puerta y decide pararme y me quede en la puerta escuchando y lo volvieron hacer de nuevo me regrese y encendi la luz y espere otro momento y volvieron a tokar 3 veces con la luz prendida volvi a esperar y de nuevo pero le grite quien es?? que quieres??? pero nadie respondio llame a mi hermano y fuimos por la parte de afuera a ver que era y resulto que no habia nada ni nadie eran las 12:30 d la noche nos regresamos mi hermano se quedo hablando con mi papa afuera y yo me regrese a apagar todo y guardar la lap la estaba apagando cuando me vuelven a tocar pero solo fueron 2 veces :eolo: le verdad si me espante porque eran golpes cuando alguien llama a la puerta y pues no habia nadie es la primera vez que me pasa siempre me habia quedado hasta madrugada en la lap pero hasta anoche que paso esto y no se que haya sido pero estoy seguro que alguien estaba tocando la puerta
pues que loooc broooo pero ami me paso una vez igual pero yo no estaba en la lap bueno la verdad siempre me desvelo como asta las 4 de la madrugada pero ese dia estaba en la casa de un amigo despues de ver peliculas y pues atras de su casa hay un barrancon
jje
tu sabras que pasa en esos lugares
bueno el caso esq como alas 3 estaba bn pero bn dormido y me tocaron la puerta de atras como las camas estan aun lado puerta pues escuche pero fueron golpes no mamadas y pues me levante fueron como 3 golpes pero fuertes y como la casa es un pòco grande hace eco el caso esq me levante y como si me llamara estuve apunto de habrir la puerta pero no lo hice regrese en si ya pues ala mañana les pregunte que si habian escuchado los golpes y digieron que no y me extraño pues porq fueron golpes no pendejadas y al final le pregunte a la mama de mi amigo y me dijo que solo me espantaron ami bueno PUES TAMBIEN ME ABIA DICHO QUE ESPANTAN EN SI CASA porq su primo habia visto sombras bajando de la azotea y esas cosas o aveces que se prenden las cosas solas como las luces etc bueno uno despues de pasar tiempo hay se acostumbra pero SI ME ESPANTE GACHO JEJEJE
SALE
AQUI MI CUENTO PERO NETA AVECES PASA LO BUENO QUE EN MI CASA NO ME A PASADO SALE
ah la ... mira me ha pasado en la oficina de aca alguna vez o en edificios viejos lo interpreto como que uno quiere que toquen entonces pues la mente te traiciona, igual y se quedo la energia de un antiguo inquilino :mota: