Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Annoyin Jesus ATENCION!! (NO APTO PARA CREYENTES)

pues comoq ue los chistes no me causaron gracias, y eso que ni creo en dios, igual y es por eso que no le encontre gracia jajajaja

Donde esta el insulto? somos o no primates?
Si alguien dice que Dios nos creó le caen a palos con habladas cientificas o se ponen a jugar de filosofos y si digo que venimos de los monos tambien?(digo monos porque si digo primates se ofenden)... si ya veo como esta la situacion... Cero tolerancia, pero los creyentes si tienen que aguantarse esto?

Y dicen que los creyentes son los aburridos o amargados, pero veo que los ateos o no creyentes son los primeros que corren a presionar R cuando les dicen las verdades... lolx2000 ja ja ja ja

No te acongojes, al menos yo no presioné la R mágica. Algo así me suponía que querías poner un insulto velado, no pensé que hubiera tan pocos recursos.
En efecto somos homínidos primates, y no, no venimos de los monos.
Hay que empezar a erradicar esa creencia que venimos del mono, la realidad es que los homínidos compartimos un antepasado.
Quiero poner un videíto que se me vino a la mente pero pues como que me voy a reprimir...

Si alguien dice que Dios nos creó le caen a palos con habladas cientificas o se ponen a jugar de filosofos y si digo que venimos de los monos tambien?(digo monos porque si digo primates se ofenden)... si ya veo como esta la situacion... Cero tolerancia, pero los creyentes si tienen que aguantarse esto?

Y dicen que los creyentes son los aburridos o amargados, pero veo que los ateos o no creyentes son los primeros que corren a presionar R cuando les dicen las verdades... lolx2000 ja ja ja ja

:memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo:

Qué bueno que esto es el foro libre

no les encontre la gracia pero me encanta la delincuencia religiosa hahaha!!!!!!. saludos

lo que mas me encantò fue la advertencia...

creo que los creyentes son los menos tolerantes con la libertad de creencia o la ausencia de ella xD

Bueno podemos decir que trataste. Como llamarnos todos ustedes son unos grandiosos Homo-Sapiens. No es la idea de llamarnos primates por eso dije que lo definieras, era la connotacion que usaras en todo caso.
1. Lo hiciste y quisiste evitar que se demostrara.
2. Lo trataste y no hiciste nada.
3. No lo hiciste y por razon alguna decidiste llamarnos primates de la nada sin merito alguno, curioso.
4. Lo hiciste pero no lo hiciste?

Saludos.
That didn't happen.
Lol, Tell them anyways.

:memeo:
esta rifadisimo...!!!
no me canso de pasar y verlas de nuevo...
:mememo:
ciertamente está puesta la advertencia; pero dudo que creyente o no, todos sobrepasaran dicha mencion.
la curiosidad es genial, pero más lo es el morbo.
cierto o falso...???
saludos.

Esta bueno pero lo que mas me gusto fue la triada que presentaste al final y aun mas me encanto tu firma!!

Bueno en este caso no causo risa en mi punto de vista

xD!! Grandioso post!!
Me quedo con el analisis al final :memeo:
36427_124057297636136_104982126210320_111527_185940_n.jpg

jajajaja, lo que más me gustó fué tu firma jajajaja. el psp no me lo cambiaría por juegos para mi play 3?

Volver