MequinoxeM
Bovino maduro
- Desde
- 20 Ago 2009
- Tema Autor
hola bakunos como estan, pues en este mes se cumplen 3 años del robo de mi cyber, el cual llamaba la estacion del silencio, ubicado en el municipio de chimalhuacan, a 2 cuadras de mi casa, fue un dia lluvioso recuerdo bien,cerre como eso de las 10 pm, llege a su pobre casa, y una de mis hermanas me dijo q si la acompaña a la farmacia la cua estaba a 3 calles de mi cyber, y yo presentia la neta q algo andava mal , pero no hice nada, al otro dia me llamaron por telefono y me dieron la mala noticia, llege en chinga, aun con la pijama puesta, y mi sorpresa fue q estava vacio, se habian llevado todo, solo me habian dejado los muebles, rompieron las chapas, y los cristales de adentro, asi fue como entraron , lo q hasta la fecha no e podido aclarar es por que no escucho nada la dueña del local y los vecinos no me dijieron nada , q no escucharon y me daban la vuelta, para mi q ellos sabian quienes fueron y por miedo no me quisieron decir o fue la dueña de la casa, pero bueno, la neta si me pego duro en lo moral y economico, ya que dependia de el, y me endeude bien gacho con telmex le llege a dever 9 mil pesos por concepto de la linea y el internet, ya que no pude pagar a tiempo y se incremento la cuenta , tuve q buscar chamba de los q fuera, para poder pagar, y la neta estaba bien chido mu cyber, las maquinas estaban chidas, rapidas, tenia el internet rapidisimo, no la neta bien chingon, hasta tube mi amorios con varias usuarias, pero el tiempo cura todo y ya lo olvide no por completo pero si algo.