Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Anime gore

• Autor de tema Autor de tema insa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

insa

Bovino adicto
Desde
24 Ene 2008
alguien me ayuda kon nuevas series gore como estas

Blood+
[YOUTUBE]GLcNGiGjbmM[/YOUTUBE]

Trinity Blood
[YOUTUBE]ZZRHbslSRDg[/YOUTUBE]

Afro Samurai
[YOUTUBE]sjPw9XB48_k[/YOUTUBE]

Gantz
[YOUTUBE]Of9KEDSz9hU[/YOUTUBE]

saludos

suicune mario dijo:
ninja scroll te recomiendo esa tambien chrono crusade
ninja scroll lo vi desde ke vi este video

[YOUTUBE]gv1wbRlQq8k[/YOUTUBE]

chekando a ver ke tal me va con chrono crusade

letronk dijo:
otra muy buena es elfen lied, ichi the killer (super enferma) y creo que hellsing tambien se considera gore asi es de que recomiendo esas

magoma07 dijo:
Texhnolyze
Umineko no Naku Koro ni
Higurashi no Naku Koro ni

X3

Vampire Savior Jedah dijo:
Highschool of the Death, 11 Eyes, Zero no Tsukaima, Tokko...

muchas gracias voy a verlas :):)

calificacion del 1 al 10:
+blood - 9
trinity blood - (no la he visto)
afro samurai - 10
gantz - 11 xD

otra muy buena es elfen lied, ichi the killer (super enferma) y creo que hellsing tambien se considera gore asi es de que recomiendo esas

Trinity Blood en lo particular tiene cierto guiños a Hellsing y Blood + esta tambíen la nueva que se llama Frezzing Gore, ficción toques de Eicchi, Gantz de lo mejor que ha salido en Gore y la ya mencionada aqui arriba Elfen Lied te recomiendo leer primero el manga.

Texhnolyze
Umineko no Naku Koro ni
Higurashi no Naku Koro ni

X3

Los que ya te recomendaron estan muy buenos, si quieres algo de acción tampoco pueden dejar afuera a berserk que es un anime muy bueno pero el manga es aun mejor, el anime no esta completo pero te aseguro que es muy bueno y otro es school days que es un ecchi con tintes de gore al final (ultimos episodios)

Yo te recomiendo que te chutes:
-Akira(Una de las primeras del genero cyberpunk).
-Shigurui(Es de samurais tiene que verla contiene mucho gore).
-Dokuro-chan(Muy comica con sangre jeje).
-Vampire Hunter D(Muy recomendada).
Son algunas que recuerdo pero hay un sin fin del genero gore espero las veas y me digas que te parecieron jejej saludos.......(>_<)

Que se vea el live action de ichi the killer, esta mas enferma aun :D

pues podrias ver shiki salio el año pasado y pues ami me recordo el trama algo ah Higurashi no Naku Koro ni
- otra es chaos head
pongo esas por que no te las an recomendado y te las recomiendo por que tambien son psicologicas y con suspenso

Volver