Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Animales Transparentes como Obras de Arte

onizuka188

Bovino -Phyannieste Yun Ne-
Desde
12 May 2009
500x_transspec1-thumb-1031x620-25177.jpg

Podriamos pensar por la foto que esto proviene del mas siniestro laboratorio,Pero lo cierto es que forman parte de una coleccion de Arte conocida como "Especímenes Transparentes de un Nuevo Mundo" y lo más curioso es que están a la venta.

forcipiger_flavissimus-500x333.jpg

Conociendo al Artista

Iori Tomita, artista japonés con conocimientos en vida marina y pescadería, descubrió como hacer transparentes los especímenes mientras estudiaba, para poder examinar su estructura ósea con con fines científicos, pero pronto se dio cuenta de que también resultaban fascinantes desde un punto de vista artístico.

rhacophorus_schlegelii-499x333.jpg

El Proceso

El proceso original consiste en disolver las proteínas naturales para hacerlos transparentes, luego se le ocurrió además inyectar tinte rojo en los huesos duros y azul en los blandos para dejar que luego se mezclaran según la estructura ósea del animal. Los resultados son verdaderamente increíbles como se puede ver en las fotos.

transspec3-thumb-597x384-25179.jpg

Obtener una de estas obras tarda entre 4 y 6 meses, y si las quieres su precio ronda entre los 23 y 230 dolares. Además si estás interesado en alguna especie concreta puede pedirle que la haga especialmente para ti.

transspec4-thumb-839x558-25180.jpg

Suponiendo que los animales no hayan sido asesinados podemos decir que el resultado es realmente impresionante.
Aunque le podrían poner algun LED para hacerlos un poco mas Navideños

tumblr_kzvhsfP5iB1qzicj3o1_500.jpg

Yo quiero uno de un pez como el primero.
Seria un articulo de coleccion.
Buen post.

no maaa! yo quiero un un . . nemo. ! o una doris! :) :mota:
chidas imagenes carnal! :metal:

pero q onda, matan a los animales así por que si, o es pintura?

buenas imagenes me llevo la del pez aunque sea de fondo de pantalla

saludos........

Volver