Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Animales disecados como complementos de moda

buen post amigo hagamos un poco de conciencia que te parece que yo tuviera a tu hijo colgado del cuello o en una pared eso no se hace a estas personas se les deberían de quitar las manos por zopencos.saludos

no estoy de acurdo con la gente que usa pieles, pero ni pedo. ademas que asqueroso traer una rata disecada en la cabeza o de bolsa, se pasaron de verijas.

di me quien chingados se va a poner una rata disecada en la cabeza que no mamen pinche gente de pocas neuronas me cae de madre

que horror tener un adorno asi
no kisiera uno de esos y si lo tuviera lo
dejaria tirado en un rincon

en este post uno de ustedes saben quienes son los mas enfermos en esta :comillas:MODA:comillas:
las personas que los fabrican

o

las personas que los compran

ahi eligan su favorita

por cierto se me olvidaba
QUE NUNCA ESTARE DE ACUERD CON ESTAS ESTUPIDESES DE MODAS

que poca madre!! todo para que unos cuantos se den gusto en su vestimenta, de todos modos se ven re gays.

De plano no tenemos conciencia... Tnata gente enferma que hay regada en el mundo.

ojala y a la gente que hace esos¿, les corten un huevo oe l miebro para ponerlo de adorno a ver que sientenn

valla modita
de lo que es capaz el ser humano por la vanidad

orale bro k buen video te pusieron y la neta siii
esta bn grave todo ello me dan lastima pobres animeles
komo ellos no pueden manejar armas ni nada
¬¬ aveces me enfadan las personas enfermas
k usan a los animales x moda o x divercion o para ver k sale ¬¬
y asi komo las pick k posteaste para k les sirve eso
al kontrario da asko ver cabezas decapitadas de los animeles
se pasan pero buen aporte bro
sayo

Una vez fui al parque de la venta en Villahermosa, Tabasco, y ahi despues de todas las secciones donde se encuentran los animales, hay un cuarto con barrotes que tiene un letrero que dice: "Cuidado con el animal mas peligroso que existe", cuando me asome al fondo habia un espejo que te reflejaba exactamente de cuerpo entero, buen ejemplo no? saludos...

Yo aun creo que la gente mas estupida es la que crea la moda, el ejemplo esta en la primera pagina xD

Volver