Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Animales disecados como complementos de moda..

______Tin Tan______

Bovino de la familia
Desde
8 Jul 2009
Espero que no este repetido ....

taxidermia_macabra.jpg

Fashion death
Desde siempre la taxidermia, fuera de su uso científico o divulgativo, me ha parecido una práctica bastante tétrica y horrorosa. Lo de tener animales muertos colgados en las paredes del salón para lucirlos como si de obras de arte se tratara, me parece una práctica más propia de los antepasados que vivían en las cavernas que de una sociedad moderna, civilizada y respetuosa con el resto de especies con las que compartimos nuestro planeta.

hedgehog.jpg

Y por si eso no fuera bastante, ahora aparecen un puñado de majaderos que no se les ocurre otra cosa más que usar animalitos muertos y disecados como complemento de moda. Dejando de lado el tema de la taxidermia, como complementos de moda me parecen algo bastante ridículo.

Parece ser que las ricachonas de turno ya no se conforman con su bufanda de piel de zorro, viendo las últimas tendencias, no me gustaría ser el chihuahua de alguno de estos tarados que crean o usan estos complementos de moda.

complementos_taxidermia.jpg

foxonhead.jpg

image11.png

taxidermy-accessories-13.jpg

mouse_bracelet_thumb1.jpg

pendientes_patas_animales.jpg

pendientes_patas_gallo.jpg

ratas_disecadas_moda.png

taxidermia_pajarita.png

gemelos.jpg

taxidermy-accessories-5.jpg

Por cierto que a mi se me hace de muy mal gusto matar a eso pobres animales para andar muy A LA MODA

Saludos carnales .

no mms..ke pex kon esto muy buen aporte..la neta eso es estar a la moda..mejor sigo usando lo mismo..total andar kon animales muertos komo accesorio no esta muy chido.....saludos...

Las modas cada vez están peor :( es un muy buen pos hermano no lo tomes a mal, pero pobechitos animalitos.

Es una estupides matar animales por su maldita moda...

skate or die...

Como siempre matar animales por una maldita moda bizarra sin sentido,

Volver