Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

..:: Animal raro en la carretera ::..

un dibujito mi carnal no importa que sea burdo a ver que tal

Hace dos días pasé por ese tramo de tihuatlan y me topé con algo parecido al animal que sale en el video. Eran como las 5:30 de la mañana y me sacó un susto porque pensé que lo iba a atropellar. Si está muy extraño ese animal. Espero que más personas cuenten relatos parecidos.

Buena anécdota. El día de ayer iba de regreso de Querétaro a san Luis Potosí cuando volteo al espejo derecho y veo un animal parecido a un caballo pero enano, de color gris pálido aproximarse a la camioneta. De hecho eche un grito y mi madre que iba de copiloto, me dice que viste y yo pues un animal raro,
Ella no vio nada y pensé si fue un caballo el carro de atrás que iba a unos 15 metros aproximadamente, lo va a impactar y el auto paso como si nada.
No se que abra sido pero que susto me saco.

por eso siempre cargo mi escopeta en el carro, no manches que bueno que no te paso nada, un saludop.

Pues en chiapas hay muchas leyendas y una mancha mas pal tigre, nose si ya escuchaste la del animal tipo lago nes que se pasea de lado del rio que a segun avita en la presa chicoasen, si no la has escuchado pregunta a los lancheros del malecon o a algun viejo, a mi me cotaron que la vieron comerce un perro y que no pueden dejar animales serca del rio porque se los come.

Buen relato,muy bien platicado, suspenso, pelos erizados, jajajajaja... saludos desde aka de Villaflores

Volver