Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Anillos como castillos

Alej17

Bovino de la familia
Desde
16 May 2009
Anillos como castillos

Los anillos arquitectónicos, llamados anillos de la fe, fueron muy populares entre las mujeres de la aristocracia merovingia (siglo VI dC). Ahora cobran actualidad de la mano del joyero francés Philippe Tournaire, con esta colección de anillos extraordinarios donde el diseñador mezcla el saber tradicional y la última tecnología.

Desde el boceto al producto final, Philippe Tournaire y su equipo diseña y crea cada pieza de forma esmerada. Todos son pequeñas réplicas de edificios emblemáticos: monasterios, villas, castillos, casas de ensueño de Nueva York, París, Moscú, Dubai…un reflejo de la realidad en oro y platino con aguamarinas, diamantes, zafiros, amatistas, rubíes…

Paris.jpg

Paris-2.jpg

Chapelle-San-Lillo.jpg

NY.jpg

Mosc%C3%BA.jpg

Jap%C3%B3n.jpg

Pagoda.jpg

Dubai.jpg

castillo1.jpg

Villa-1.jpg

villa-3.jpg

anillos-arquitectura.jpg

Ya saben compañeros Bakunos, si su chica quiere un castillo, aqui esta la solucion...Un Anillo Castillo :chommy:

http://mangasverdes.es/2011/09/10/anillos-casa/

como cuanto costaran? se me antoja uno del castillo de chapultepec :)

Woow!! Estan padrisimos! Pero en lo personal no lo usaria en está ciudad jejejeje

pues que trabajoso a de ser elaborar uno, pero que chingones están! sobre todo este:
Pagoda.jpg

pues estan muy chidos pero an de costar un dineral

Se ven lindos, pero creo que deben pesar demasiado, se me cae mi dedito jajaja

estan chidos pero en lo personal no son muy de mi agrado :D
saludos

recorde algo... tu tema dice "Anillos como Castillos"... pero acaso no es "Castillos como Anillos"?
digo los anillos no se vuelven castillos, pero los castillos usados para anillos si... :apenado:

orale estan super originales si aplicaria para regalarle uno a mi chica...

Volver