Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

ANIFEST 2011

javi_zhaparro

Bovino de la familia
Desde
20 Feb 2009
hola compañeros aqui preguntandoles, ya fueron al anifest? alguien apenas ira?

que es el anifest

es el 2do festival de cine de anime en el pais

yo ire el sabado 15 a ver evangelion your not alone

habra muy buenas peliculas, y esta muy padre que ya poco a poco se introduzca mas el anime a nuestro pais y mas aun en salas de cine comerciales

Las películas que van a ser proyectadas son:

• Evangelion 2.2, Paprika, Summer Wars, La Desaparición de Haruhi Suzumiya y Ponyo, vayan ahorrando porque cada boleto cuesta $40,

esta es la pag oficial de fechas y peliculas y ciudades http://anifest.com.mx/

anifest_2_poster_final_1.jpeg

Aqui les dejo el trailer

[YOUTUBE]kWgFFtQIdDo[/YOUTUBE]

Ciudades y fechas:
• Sábado 01 y Domingo 02 de Octubre 2011
Cinemex Real (México DF)

• Sábado 08 y Domingo 09 de Octubre 2011
Cinemex Guadalajara (Guadalajara)

• Sábado 15 y Domingo 16 de Octubre 2011
Cinemex Centrika (Monterrey)

• Sábado 22 y Domingo 23 de Octubre 2011
Cinemex Gran Plaza Mérida (Mérida)

Es el segundo festival que se hace al primero ni supe que estuvo pero este no me lo pierdo ya tengo boleto en mano

que bakunos de monterrey iran este fin de semana? nos vemos alla!

un saludo

Si definitivamente le falta mas difusion a este tipo de ventos, yo fui al del sabado en el D.F. para las 5 peliculas y dejame decirte que estuvo genial, solo me lamento de no haberme enterado del primer anifest para ver la primera de Evangelion y la de "La chica que saltaba en el tiempo".
Me valio ma... las cosas que tenia que hacer y me fui desde las 10:10 al cine.
Como dato a los que compraron boletos para las cinco funciones les dieron una playera, que serviria para que no te tengas que formar para la siguiente funcion y solo esperar a que terminen de limpiar y escoger a gusto lugar antes que los demas.

11.jpg

no mames, que mal pedo no hay difusion ¬¬ me hubiera gustado ir al del DF pero bueno ya ni pdo esperamos la TNT aun que sea solo a ver, xD

gracias por el tema.

no mames, que mal pedo no hay difusion ¬¬ me hubiera gustado ir al del DF pero bueno ya ni pdo esperamos la TNT aun que sea solo a ver, xD

gracias por el tema.

Pues en el Twitter y Facebook del Anifest se esta diciendo que van a volver a poner Evangelion 2.22 para los que no alcanzaron el sabado y domingo en el D.F.

que mal plan, porque en querétaro no?

Mira en Facebook se esta dando esta votaciòn para que asi vean la posibilidad de incluir otras ciudades para el proximo anifest.
Y hay esta Queretaro por muy debajo de Villa Hermosa, Acapulco y Morelia.

1-1.jpg
2-2.jpg

Pues en el Twitter y Facebook del Anifest se esta diciendo que van a volver a poner Evangelion 2.22 para los que no alcanzaron el sabado y domingo en el D.F.

si pero no dice para cuando :( espero anuncien una nueva fecha estare al pendiente, soy capaz de aventarme esa maratonica como en mis tiempos de Otaku Hardcore!! :cute:

Mira en Facebook se esta dando esta votaciòn para que asi vean la posibilidad de incluir otras ciudades para el proximo anifest.
Y hay esta Queretaro por muy debajo de Villa Hermosa, Acapulco y Morelia.

Perfecto, a votar se a dicho, no se pudo este año pero espero que el proximo este en muchas mas ciudades

Pues me voy enterando... lastima me lo perdi espero el proximo año estar mas atento...

Bueno para que no se quejen, les traere información hasta que este confirmada la función extra y no se enojen con el creador del tema.
http://www.facebook.com/AniFestMX
AniFest
Acapulco, Morelia y Villahermosa lograron pasar las encuestas, por lo que en un mediano o corto plazo intentaremos tener actividades en esas ciudades :D

Hace 9 horas
http://www.facebook.com/r.php?fbpage_id=197920860264263&r=111
Saludos, y si me permiten yo les traere información del proximo Anifest.

Buenas bakunos, aqui reviviendo el tema por ultima vez.
Confirmada la funcion extra de Evangelion

• http://www.facebook.com/AniFestMX
    AniFest Confirmada la función extra de Evangelion: 2.22 You Can (Not) Advance para el Jueves 24 de Noviembre, 8:00PM, Cinemex Real, Sala 5

Me gusta · Comentar · Hace 8 horas ·

• Como muchos lo pidieron confirmamos una función extra de Evangelion: 2.22 You Can (Not) Advance, para que quienes no pudieron ir a AniFest 2011 y tambien los que quieran revivir la experiencia tengan la oportunidad de volverla a disfrutar en pantalla grande.

Para asistir los boletos (40 pesos) estarán disponibles en taquilla del Cinemex Real a partir de la próxima semana, confirmaremos aquí el día este lunes.
  • Asi que ya saben otros 40 pesos por ir a verla. Asi que los mas posible es que hay nos veamos.
Video que pasaron antes de cada funcion.

[YOUTUBE]gUz-7Asb8Z4[/YOUTUBE]

Volver