Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Angry vikings!!!!!! date gusta matando vikingos

quimagm

Bovino maduro
Desde
23 Jun 2008
Hola bakunos, les traigo este gran juego, de mucha accion y sangre, date gusto matando vikingos y manchando de sangre la nieve.

nGl_OSuSdAjRKL3S6MPwDtOvrYWzQdOXOcjiuJdLic7yLAhHsuuLPByEs9h3EoeIZr0=w705-h297

Espero les guste, si es asi, digan gracias.
angry_viking.png

Código:
http://www.fileserve.com/file/TE3j5w7
IMG_0481.png

:bakayin:

GRACIAS???

gracias, descargando haber que tal, son 17.73 megas, a simple vista promete. saludos

A ver si jala en mi Xperia Arc, thanks, ordeñado y en visperas de probarlo... :WTF::vientos::xp:

Hubieses puesto unas caps del juego para ver si llama la atencion, pero a pesar de lo checare.
Gracias por compartir :D

COMO LO INSTALO O EN QUE CARPETA...PARA UN EVO 4G LA NETA NO ME GUSTAN LOS JUEGOS PERO ESTE SE VE QUE ME GUSTARA \m/

COMO LO INSTALO O EN QUE CARPETA...PARA UN EVO 4G LA NETA NO ME GUSTAN LOS JUEGOS PERO ESTE SE VE QUE ME GUSTARA \m/

Como cualquier apk, ponla en una carpeta destinada para tus demas apps o en la raiz si no te gusta ordenar los archivos, instala y listo

ya lo tengo instalado, la interfaz no me gusto mucho no es muy colorido el juego, pero si algo entretenido, gracias por compartir

listo ya quedo.........a derramar sangre!!!

batalle un poco para aprender ,,,pero ya quedo instalado gracias de nuevo...a derramar sangre!!!! ademas tiene excelente musica un buen sountrack para la matanza\m/

Volver