Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Angélica, la nueva Barbie rusa asegura no estar operada.

pos pa mi gusto le fato un poco d pierna, pero esta bien la chica, no se ve tan plastica como la otra ke se dic ser barbie tambien

La neta no se si la chica sea honesta, pero la vrdd es que no se ve tan muñeca...!!! jejeje Se ve bastante bien...!!

de seguro fue a los quirofanos coreanos... donde casi casi hacen milagros

de seguro fue a los quirofanos coreanos... donde casi casi hacen milagros
No sabia de esa fama de los cirujanos plásticos coreanos, ya me diste en que gastar tiempo buscare info sobre eso,saludos.
Solo encontré esto
http://trendingkorea.wordpress.com/2013/04/30/cirujano-plastico-de-estrellas-coreanas/

Pues me deja dudando, en algunas fotos se ve muy plastica en otras muy natual, pero hermosa la verdad, que no diera yo por haber tenido esos ojotes!!

La verdad esta chava se ve menos artificial que la otra "barbie" pero como sea me dan "cucu", mejor una normalita.

Pues... se ve menos operada que las otras 2!
ademas... la mayoria de las rusas tienen las facciones de la cara muy finitas...

Bestia, si parece una muñeca, dudo que no tenga nada operado

Asi me la recomendó el Dr, lastima que aquí solo encuentro similares, lo mismo pero mas feito.

Jajajaja esta guapetona

se ve igual de plástica...
Si es cierto que no tiene una sola operación...
¡Grande es el photoshop! :D

Nunca me han gustado este tipo de chacas se me hacen falsas y con problema de personalidad

Volver