Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Aneta Buena o Anna Carlene???

PITURROCO

Bovino maduro
Desde
31 Mar 2010
Dificil elección...físense porqué...jeje!!!!...de la ganadora postearé videos...elijan!!!!

Aneta??....

o Anna?.........

HAY QUE ELEGIR A UNA...HAY TIEMPO HASTA PASADO MAÑANA....

ANNA???...

O ANETA?

de anna ¿porque? bueno porque me hace falta un video

No pos esta dificil esa eleccion porque ademas de estar chichonsisimas estan culonsisimas las dos dificil elegir a una voto por las 2 saludos

la neta estoy igual que el asno de Buridan, ante dos parvas de paja...murio de hambre...por que no supo de cual comer...

Psss
pon videos de
las dos mamis
total
que tanto es tantito

Vídeo de las dos porque están que azotan, aunque me inclino más por Anna Carlene, jeje

Gracias PITURROCO man las dos están archirrecontrabuenisimas,mi voto es para las dos, si puedes poner videos de estás dos linduras te lo agradecere,gracias.

Amigos, facil eleccion Anna, hasta el momento ha ensenado su buena cuca, pero Anneta, eso es lo dicifil en los videos de ella que no muestra aparte de su hermoso cuerpo, la Hermosa raja que se ha de cargar!!!

Saludos,

Me quedo con las 2, pero fijense en eso... Yo tuve casi todos los videos de Anneta Buena y no habian donde mostrara su cuca

Gracias!!!

yo elijo a aneta buena porque esta bien buena jejeje y porque la otra como que cae gorda la verdad no es que sea puto pero me cae gorda jejeje

XXXCELENTE APORTE PERO LA VERDAD... Y SIN ALBUR ME LA PONES DURA; ASI KE MI VOTO ES PARA LAS DOS PORKE STAN MUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUY BIEN.

Pues yo me voy a quedar con Aneta Buena, aunque lo mejor sería encontrarse en el medio de las dos..........

Volver