Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

ANECDOTAS DE LOS APAGONES

Reyi2000

Bovino Milenario
Desde
1 Sep 2009
Pongo esto para que me cuenten anecdotas de cuando se va la luz un ejemplo
hoy se fue la luz yo estaba en un internet publico y muchos estaban en el face y se enojaron por que se les apago la luz pero la que no tubo precio fue un chavo que estaba jugando y se molesto yse puso como hombre verde el morro.
El otro dia se fue la luz en todo el fraccionamiento cuando pasaba por las calles veia a los negocios y las casas con sus velas parecia la epoca medieval pero muchos decian venditas velas
bueno cuentenme las suyas XD.

una vez en la secu se fue la luz y hubo un torteadero xD
tambien aventaron una banca desde el segundo piso y nadie supo quien fue xD

los golpes :comillas:sin querer :comillas: cuando estamos en un grupo de amigos, el torteadero como menciona el bakuno de arriba, etc...

pues una vez que estaba en un cyber alla en las fechas en que era un crio y se fue la luz, le dije al chavo que estaba de encargado cuanto era de la maquina y me pregunto que cuanto tenia de haber llegado, le dije que como 10 minutos, en realidad llevaba ahi como 3 horas jijijiji.

jajajaja los tipicos trancazos en la oscuridad...
Aunque una vez sucedio algo bien gacho :S
Un apagon en un antro y plop!
Aparece un wey con una navaja en la panza ._.

pues una cuando uno de mis hermanos estaba jugando mario bros una mission que no la podia pasar y justo cuando lo logro mas tardo en alzar los brazos que en lo que se fue la luz jajajaja. saludos

yo una vez mientras llovia con todo y truenos estaba haciendo una tarea en la que facil ya tenia 4 horas de haber empezado, cuando estaba a punto de terminar... MADRES!!! cae un rayo y se va la luz, me puse como loco y casi tiro el monitor por la ventana, al minuto regresa la luz, enciendo la compu y para mi fortuna el archivo estaba en los documentos de recuperacion... ¬¬

pero si senti feo.

y tambien una vez en la secu se fue la luz y las chavas acabaron mas manoceadas que teclado de ciber.
XD

A mi novia en una fiesta familiar se fue la luz y aproveche para meterle mano, creo que es clásica esa.

La peor de todas fue en invierno, en el apagon de toda la frontera del norte, estubo de la chingada
1 por el frio era demasiado a tal grado de que tenias que estar encerrado con toda la familia en un cuarto tapizado de sarapes, no podiamos prender velas por el humo que echaba era demasiado asi que a oscuras todo el pueblo, mm y si salias aa asomarte a la calle pinche miedo, no se distinguia nada ni el carro del vencino ni su casa y pues ni luna teniamos estaba bien nublado.
Pues asi estubimos 2 dias sin luz y sin agua pues estaban todas las tuverias congeladas, esos fueron mis dias mas desesperantes, (crei que era el fin del mundo).
Por lo menos ya se lo que es vivir sin los recursos tan valerosos con los que contamos y que ni siquiera nos damos cuenta de su importancia

La peor de todas fue en invierno, en el apagon de toda la frontera del norte, estubo de la chingada
1 por el frio era demasiado a tal grado de que tenias que estar encerrado con toda la familia en un cuarto tapizado de sarapes, no podiamos prender velas por el humo que echaba era demasiado asi que a oscuras todo el pueblo, mm y si salias aa asomarte a la calle pinche miedo, no se distinguia nada ni el carro del vencino ni su casa y pues ni luna teniamos estaba bien nublado.
Pues asi estubimos 2 dias sin luz y sin agua pues estaban todas las tuverias congeladas, esos fueron mis dias mas desesperantes, (crei que era el fin del mundo).
Por lo menos ya se lo que es vivir sin los recursos tan valerosos con los que contamos y que ni siquiera nos damos cuenta de su importancia

eso si bro... pues el clasico en la esc. torteadero y uno que otro que se pasa de surtudo haha agarrandole o torteando al compañero haha xDDD ( no es mi caso ¬¬) e igual cuando fui por un pastel al llegar a mi casa orale entro y se va la luz al segun camine con cuidado y madres me doy un portazo y adios pastel xDDD

jeje, muy buenas historias, lamentablemente a mí nunca se me presentó la oportunidad de poder echarme un rapidín con mi (ahora) ex, cuando se fuera la luz...

jajajjajaja pues una ves cuando estaba mas chavito se fue la luz y me puse en la amaca mirando asia arriva para "meditar" y pum buelbe la luz y yo mirando asia el foco y me apendejo

cuando se va ala luz me subo al techo y veo todo oscuro se ve muy chilo y cuando regresa se ve muy chido como se prenden todoas las luces :D

jajajajajaja.
cuando estaba mas chico, estaba de visita con mi tia en un rancho, recuerdo que salio mi primo al baño, que se encontraba fuera de la casa, era de madera con techo de lamina metalica.

mis papas estaban platicando con mis tios de fantasmas. salio mi primo no se si le dio miedo la platica o de verdad queria ir al baño, el patio estaba bien iluminado, entro al baño, nosotros salimos (otros primos y yo) agarramos piedritas del camino y esperamos a que pasara unos minutos.
justo en ese momento se fue la luz, arrojamos las piedras el techo del baño, y salio mi primo con los calzones abajo corriendo y chillando con mis tios;

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA MMR.

Nosotros nos fuimos para el otro lado de la casa y entramos por el frente, y todavia preguntamos con nuestra cara de inocencia ¿QUE PASO? ¿PORQUE LLORA OCTAVIO?

Es que espantaron a tu primo, en el baño, si van a ir esperence a que venga la luz.....

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

desde entonces mi primo no va al baño en las noches si no es acompañado de alguien.
y aqui hago mi confesion:

PRIMO,
FUIMOS NOSOTROS LOS QUE TE ESPANTAMOS, EN LA CASA NO EXISTEN LOS FANTASMAS

JAJAJAJAJAJAJA.
Saludos. :D

jajajajajaja.
cuando estaba mas chico, estaba de visita con mi tia en un rancho, recuerdo que salio mi primo al baño, que se encontraba fuera de la casa, era de madera con techo de lamina metalica.

mis papas estaban platicando con mis tios de fantasmas. salio mi primo no se si le dio miedo la platica o de verdad queria ir al baño, el patio estaba bien iluminado, entro al baño, nosotros salimos (otros primos y yo) agarramos piedritas del camino y esperamos a que pasara unos minutos.
justo en ese momento se fue la luz, arrojamos las piedras el techo del baño, y salio mi primo con los calzones abajo corriendo y chillando con mis tios;

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA MMR.

Nosotros nos fuimos para el otro lado de la casa y entramos por el frente, y todavia preguntamos con nuestra cara de inocencia ¿QUE PASO? ¿PORQUE LLORA OCTAVIO?

Es que espantaron a tu primo, en el baño, si van a ir esperence a que venga la luz.....

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

desde entonces mi primo no va al baño en las noches si no es acompañado de alguien.
y aqui hago mi confesion:

PRIMO,
FUIMOS NOSOTROS LOS QUE TE ESPANTAMOS, EN LA CASA NO EXISTEN LOS FANTASMAS

JAJAJAJAJAJAJA.
Saludos. :D
no la hagas se pasaron pero tubo chusca ya me imagino si tu primo lee esto como te va a ir

Volver