- Tema Autor
funCionA en samSung wavE s533????
seguro funciona bro... tiene mucho soporte la aplicacion
saludos
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.
Regístrame ya!funCionA en samSung wavE s533????
funCionA en samSung wavE s533????
Ayuda!!!!!!!!!! en mi galaxy ace lo abro y se me cierra, alcanzo a ver solo la pantalla de inicio pero despues se cierra... saludos y ojala me puedan auxiliar
bajando y descargando mapas de mexico que esan srgun el ace 648.9 mb
WOW si son de 648.9 mb...
Ya lo baje se tardo aprox 2 horas...pero IMPORTANTE LA APP PUBLICADA ES POR DECIRLO ASI ES GPS SIN MAPAS Y SOLO PESA 6mb....Los 648.9 los empieza a descargar cuando estableces de que pais eres en cada pais los mapas son distintos tanto en tamaño y peso...pero este de mexico me gusto mucho los graficos estan muy padres...
Y la voz ni se diga tiene de donde escoger para españo...tanto hombre como mujer.
Use el Navigon y no se pudo instalar y ese la descarga peso 150 mb...(la app)
Use el Ndrive 11 pero la recepcion GPS no daba una tardaba mucho pero aun asi vale la pena para usarlo de guia roji pesa sus 300mb aunque segun dice que tiene opcion a voz pero no la e localizado -.-
RECOMIENDO MUCHO ESTE GPS
Instalado en Xperia Mini Pro...(SK17) (Xperia Mango)
NOTA...
Al terminar de instar (descargar los mapas) talvez se trave la app pero es normal...solo reinicien su telefono y listo! a navegar...utilice el gps para que me digera como llegar a mi casa...y decia camine 5 mitros...llegamos a su destino!
PERO ESTARIA GENIAL QUE ALGUIEN PUBLICARA UN MANUAL PARA EXPOTAR ESTA APP AL MAXIMOª
Gracias por el aporte, solo una pregunta hermano, como lo subo a mi telefono?es mi primer android k tengo y pues la vdd no me deja descargarlo desde mi galaxy s, puedo sonar un poco tonto pero te agredeceria cualquier ayuda...saludos