Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Android, hasta donde puedo usar esta marca en medios electronicos y TV

_ront_

Becerro
Desde
13 Dic 2008
Hola amigos bakunos, tengo un dilema, una empresa me esta solicitando informacion de los tramites o limitantes de uso de la marca Android de Google para fines comerciales, quieren usarla para promover desde celulares, tablets y equipos con ese sistema operativo, pero me preguntan las implicaciones legales que esto les puede llevar. Espero puedan asesorarme o indicarme por donde buscar esta informacion.

Te vas a tener que chutar los terminos, derechos y todas esas cosas que nadie quiere leer de la pagina de Android, la verdad no creo que alguien fuera de Android sepa concretamente hasta que punto se puede lucrar con la marca, yo trataría de ponerme en contacto con alguien de Android que sepa del tema, aunque claro todo depende del tamaño de la campaña o lo que sea que te estén pidiendo.

Pues si Rivano, pero estuve leyendo sobre los terminos y condiciones de querer modificar el codigo, y no encuentro donde tenga los terminos de uso de la marca propiamente, por eso queria consultar a ver si alguien supiera como opera, ya que es un codigo abierto, pero pues se que en cuestiones de mercadotecnia es un tanto distinto. Pero agradezco tu apoyo y pues sigo en espera de ver si alguien sabe mas del tema y si encuentro algo mas yo mismo publico lo que tenga.

Volver