Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Android...en Nextel...maravilloso!!!

disculpa una preguntota los nextel no se pueden liberar ???????????????????????

Amigo... aunque se pudiera liberar.. no funcionaría de ninguna manera con una compañia GSM pues la tecnología de Nextel es iDEN.. nace en la red de Nextel y morira en la red de Nextel.

gracias carnal
yo ya lo tengo en mi xperia play
mi chica tiene un blackberry como le hago para instalarlo en su black

android en nextel osea un telefono con sistemas droid en nextel o
tu android d cualquier compañia haciendo funcion como nextel???????????????????????????????????????????

EL LOUDTALKS ES UN PROGRAMA VIEJISIMO SOLO COMPATIBLE HACE MUCHOS AÑOS CON WINDOWS MOVIL, EN LA ACTUALIDAD YA LO HICIERON COMPATIBLES CON OTROS SO

Genial Hermano!! ya lo probe y funciona muy chido, me ahorra estar llamando a cada rato a mi novia y con un solo "boton" estamos en comunicacion sin escribir. muy bueno.

Excelente probado con defy y un LG Optimus, super fidelidad mejor que NEXTEL jojojojojojojo!!! y lo mejor consume casi nada de internet excelente!!!!! con WhatsApp y Este, estas super comunicado, en su pagina web, existe una version para PC y desde la pc te llega a tu celular WOW me encanto...

SALU2.

Hola, pregunta puedo insstalar whatsapp en un nextel motorola master con android?

Volver