Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

android apps de paga pero gratis!

hey amigos, creo que android, la ha bloqueado, porque de momnento dejo de funcionar!!!! espeo que no sea asi!!

hey amigos, creo que android, la ha bloqueado, porque de momnento dejo de funcionar!!!! espeo que no sea asi!!
deves de tener siempre la vercion mas reciente y asi tiempo dejo de funcionar repentinamente no se si esta vercion funcione

lo que pasa es que estan caidos los servidores segun tengo entendido acaban de comprar servidor nuevo asi que toca esperar (tambien lei que estan trabajando en la version 3.0)

He escuchado mucho sobre esta app y ahora q tengo android creo q será de gran utilidad gracias

ya lo descargue e instale

pero no funciona

trate de actualizar ahi mismo la aplicacion

pero arroja Error al descargar

no funciono en x10 mini pro

gracias por el aporte checando.
Por fin tengo el power amp full me la descargo bien en mi x8 pero aun asi checando

Gracias por la info, cada dia aprendo mas d android, yo le hice root t instale la rom de cyanogen pero no traia el market, los busque e instale y no me habrian, pero di con tu post y asunto arreglado.salu2

Gracias estos aportes son los que valen la pena.. Ya me estaba arrepintiendo de haber escogido android y iphone pero ahora todo vuelve a la normalidad.. Gracias otra vez..

Pues ya me baje unas y si funca hy 8 de abril 2011

GRacias por el aporte

Volver