Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

android apps de paga pero gratis!

Jin Kazama

Bovino maduro
Desde
2 Jul 2007
saludos, como sabran, todos los ke usamos android, bajamos aplicaciones de la red, pero de manera manual y las instalamos despues en nuestro android con un app installer o algun gestor de archivo, eso esta genial, pero despues de un tiempo salen actualizaciones oficiales para la app o el juego que tenemos y que con tanto esfuerzo conseguirmos jejeje, pero no se actualiza ya que tenemos la version ke les comente, ahora akabo de enterarme ke ya hay un market alterno ke se actualiza constantemente y funciona de maravilla, yo ya lo instale en mi xperia x10 y es de lo mejor!
se llama
APP PLANET y me actualizo todo lo ke tenia!

cheken la pagina, oficial y aki esta el link
http://www.applanet.net/

chekenlo, y de vdd agradecer no kuesta nada! :chommy:

nadamas regrese pa decirte gracias por el aporte trabaja al 1000 pues ya lo probe en mi androide huawei de cricket

hola carnalillo, tengo un xperia x8 con la version 2.1 oficial, funciiona bien sin problemas??, gracias de antemano carnalillos

APPLANET

:vientos:APPLANET???/ /... ALGUIEN TIENE LA VERCION 2.7.5 0 MAS NUEVA ...QUE LAS PUEDA PASAR..

oie we..
ps.. no se que pedoo.. pero no puedo descargar nada desde alli...
se instalo biien.. abree.. pero a la hora de kerer bajar alguna app.. o juegoo... ps naa mas nada..
quee tranza ps? xD
Salu2..
si funciona.. buen aporte eh.. (:

ami no me funciona bien ya lo descargue e instale pero ala hora de bajar las apps no me las baja y me dice error al descargar

Yo tenia esa aplicacion desde hace como 2 meses y me funcionaba, pero ahora de la nada, ya no kiere, mm k sera

Volver