Hola!

Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.

Regístrame ya!

[Android] + 3000 Aplicaciones y Herramientas - 3.01GB

Gracias por el aporte, estoy por comprar un galaxy S empezare a descargar esto. Aunque no se bien para q sea, pero seguro algo me servirá gracias

yo no puedo bajar nada de fileserver, puedes ponerlo en otro servidor?'
gracias, tengo 1 semana tratando de bajar y nada

gracias amigo las intalare en mi celular chino H6 que es de lo mejor trae android froyo

hola tendras o viene en tu listado textfree? es para mandar mensajes de texto gratis yo lo tengo en mi ipod y me llego un mensaje de esta aplicacion q ya hay textfree para android y la ando busq y busq..te da la opcion esta aplicacion de llamar gratis a los q tengan esta aplicacion instalada.si sabes algo de esto varios te lo vamos agradecer. saludos

oyes hermano lo estoy bajando para el celde mi primo pero el link 1 no jala ya no esta disponible podrias resuvirlo o alguien que ya lo bajjo por favor puede suvirlo el link 1 grax

orale esta chido como puedo saber para q sirve cada aplicacion?

EN MEMORYA DE COSTER+?

gracias por el aporte pero empece a descargar y el link #1 no funciona por favor resubir ya se en el mismo server o en otro,gracias

disculpa men x mi ignOrancia prO c tiene q descargar lOs 4 para q lO agarre O c pued unO i m apracen las aplikciOns ?¿¿

Volver