Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Android 2.3.4 original para Samsung Galaxy ACE GT-S5830L

yo tengo como dos semanas con la actualizacion por kies y mi telefono esta bien lento, tal vez aplique la que tu subiste mejor... gracias por el aporte

segui todos lo pasos pero no pude en el Odin me aparece
<1> --- cannot open the usb serial port. code: 5

lo mejor de todo es que ya liberere memoria de esos molestos iconos telcel, tambien se fueron los espantosos juegos java de Gam3loft, y mi explorador chrome quedo limpiecito limpiecito sin chingaderas telcelientas XD

Gracias por el aporte!

lo mejor de todo es que ya liberere memoria de esos molestos iconos telcel, tambien se fueron los espantosos juegos java de Gam3loft, y mi explorador chrome quedo limpiecito limpiecito sin chingaderas telcelientas XD

Gracias por el aporte!

Amigos hare una pregunta abierta sobre cuales serian los pros y los contras de flashear (actualizar) el galaxy ace o ponerle otro root aparte de quitar los iconos de telcel, esto con la finalidad de dar mas informacion a los que tenemos un ace y asi poder elegir hacerla o no pero sabiendo en lo que nos beneficia o nos perjudica, gracias

exelente post campeon, pero una duda con este proceso mi telefono ya puede usar cual quier chip? por que ya no quiero ser telcel quiero ser iusacell o movistar.
si este proceso no me ayudan podrian pasarme un link que me explique como hacerlo porfavor.

Muchas gracias, a mí me sirvió bastante. Pregunta ¿alguien sabe si esta ROM funciona en un S5830M?

Muchas gracias, a mí me sirvió bastante. Pregunta ¿alguien sabe si esta ROM funciona en un S5830M?
Noooo!!
Es Diferente Version Del Galaxy..
Gustas Te Puedo Ayudar Con La ROM Del Galaxy Ace Version M,i,C!!
Ya Sea Para Telcel o Movistar O Hasta Una ROM Liberada!!
Mandame Un MP

Volver