Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Andrea Garcia - Playboy Octubre 2012

Buen aporte, solo que alguien le avise a la morra que ya existen los rastrillos y la depiladora.

Chinga hasta que ponen algo decente... si así fueran todas las viejas y enseñaran, lo malo es el tlacuachito que trae entre las patas pero el resto....mmmm praa mi es lo único bueno que hizo el Andres García.
THX por compartir.

Andrea Garcia mi amor platonico, sigue igual de hermosa y bella que siempre, como me encanta en vdd esta linda damita!!muchas gracias por el aporte hermano, esta de lujo, graciaspor compartirlo!!

Andrea Garcia mi amor platonico, sigue igual de hermosa y bella que siempre, como me encanta en vdd esta linda damita!!muchas gracias por el aporte hermano, esta de lujo, graciaspor compartirlo!!:vientos:

Creo humildemente que hoy por hoy Andrea es la mujer más hermosa de México y la más natural. Para verse tan linda no necesita colorearse el cabello ni operarse. Simplemente es !!!!!!!!!!!PERFECTA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Volver