Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

ando bn triste :S pero tbn emocionado

poire

Bovino maduro
Desde
6 Sep 2009
q onda
pues ya habia posteado sobre esto
pero ps ahora va diferente...
lo q pasa es q estava quedando con una chava, me bateo dos veces, pero las dos me fue a buscar, en total estuvimos quedando por 2 meses, pues las dos veces despues de que me bateara le dije q ya kmara y las dos veces me ha buscado
el problema es que conoci a una chava que me llamo mucho la atencion, va conmigo en la prepa,y pues una amiga mia, que se lleva mucho con ella me dijo que yo le gustaba y pues si, empezamos a salir y todo, pero pues en parte me sentia mal por que todavia extraño a la anterior, y hable con la anterior y le dije que no queria nada con ella ahora,pero igual despues puede que pase algo,claro no le mencione a la otra chava, y pues me dijo que era muy especial para ella y que haria lo q fuera para estar conmigo, y que no se daria por vencida.
pues todo lo q hablamos lo tome como un ok a ver que pasa despues, pues voy muy muy bn con la nueva, la neta si me gusta, y quedamos muy bn,pues nos gusta lo mismo, ella toca la guitarra y medio canta y yo estoy en una banda,me puedo divertir mas con ella que con la otra,pero pues a fin de cuentas pase mas con la otra, a pesar de que no andavamos nos besabamos y todo, de hecho iva a ser mi primera novia y fue la que me dio el primer beso, todavia platicamos derrepente y nos llevamos bn...
pero ps x
uds que opinan... se que ya mande a la fregada a la otra y me siento mal por estar saliendo con una y pensando en la otra...
si me gustaria volver con la anterior pero pues ya empece algo con la nueva :S

decidete por una mejor, no te vayas a quedar como el perro de las dos tortas....ademas con la que te sientas mas padre y sobre todo que sientas que quires pues esa sera la ganona!

suerte!

a la otra chava ni le interesas, algo necesita de ti por eso te busca. creo yo ue no vale la pena. juega contigo y te da falsas esperanzas y tu estas callendo redondito.

alguien diferente viene a tu vida, con la cual podrias tener esa relacion linda y agradable que estas buscando y tu perdiendo el tiempo con la otra chava que solo juega contigo

te vas a quedar como dice el cometario de arriba "como el perro de las dos tortas". y una de ellas nunca te la vas a comer.

Estas chavo ... no te claves con alguien que no te quiere .

Aprovecha la oportunidad y sal con la chava que en verdad quiere contigo

decidete por una no?
no creo que sea valido que estes cayendo una y otra vez con la misma!
yo que tu me quedara con la segunda y a la que ya te ha bateado dos veces...darle batazo :)
saludos y suerte...

Quedate con la que te quiere y seras feliz (la nueva) si la otra ya te bateó 2 veces talves lo seguirá haciendo =S de no ser así ya te hubiera dado tu lugar, solamente no quiere perderte por alguna razon...mmm sospechoso -.- llevatela tranquilo hermano, como decia una veija de por mi casa, ve al restaurant que te ofrezca comida con amabilidad y que creas que nunca este cerrado O.o

Volver