animo animo chico no te desanimes
mira te voe a decir algo me parece que te excedes musho de agua deberias tomar como minimo 2 litros de agua al dia no debes pasarte de agua porque solo te estas deshidratando, debes comer de todo pero no en exceso, ademas tu entrenamiento esta mal, yo te recomiendo que realizes otro tipo de entrenamiento, mira yo necesitaba bajar porque estaba gordita mido 1.59 y pesaba 70, tenia que estar en mi peso ideal de 56, tenia que bajar 14 kg, io no te recomiendo un quemador, afecta tu salud mejor cuida tu dieta y el ejercicio lo que te recomiendo es que hagas un (entrenamiento anaerobico seria ir al gimnasio) 30 o 40 min y despues viene el entrenamiento aerobico (correr bici nadar etc) esto te ayudara a oxidar las grasas pero necesitas cuidar tu alimentacion, busca informacion en el plato del bien comer o piramide nutricional o ve con un nutriologo. tu pesoo ideal lo sacas asi= la estatura entre 2 y le restas 20.
te hago unas recomendaciones sale
realiza 5 comias al dia pero en pocas cantidades comer cada 3 hras
consume 4 raciones frutas y verduras en las colaciones de cada una (osea entre comidas)
tomas minimo 2 litros de agua al dia 8 vasos de agua
realiza actividad fisica de lunes a viernes
deja descansar tu cuerpo porque tambien lo nesesita almenos 2 dias sin realizar actividad fisica
no te malpases, sigue un horario para comer necesitas tener cuidado con eso debe ser siempre el mismo
debes comer 2 horas antes de realizar ejercicio, no consumir lacteos debido a que te fatigan mas y no fruta debes consumirla solo en las colaciones porque fermentan, si quieres puedes buscar combinacion de alimentos sale
consumir lacteos descremados
carnes magras pescado pollo o misma carne roja pero que casi no tenga grasa lomo
lo menos que puedas consumir frituras (papas fritas hamburguesas hotdog) yo se que se antojan pero por tu bien consumelos muy rara ves al igual que comidas de la calle pozole tacos etc.
sigue buenos habitos alimenticios, esto me refiero que por salud y porque quieres bajar de peso no es bueno fumar e ingierir alcohol.
espero te sirva no te desanimes io estaba igual que tu pero hice lo que me dijo mi nutriologo y baje, no necesitas quemadores que solo te perjudiquen y te hagan rebotar, tu lo puedes lograr de una manera que no te enfermes.