setokai
Bovino adolescente
- Desde
- 16 Jun 2008
- Tema Autor
ando algo triston o mas bien preocupado por una cuestión que, aclaro, no es sentimental, no es que este peleado con la novia (ni si quiera tengo una, jeje), me valla a morir o algo así. Mi vida esta por cambiar por completo. verán llevo 3 años y medio viviendo solo(tengo 22, por cierto) sin apoyo de mis papás ni de nadie mas. todo ha ido para bien, pero ahora estoy por enterar a la universidad (en un mes) y no puedo pedirles a mis padres apoyo económico. verán no es que no me lo darían, pero ya les di muchas latas cuando vivía con ellos (no fui ni por menos un buen hijo), ademas del echo de que no tienen las posibilidades económicas para "mantener a su hijo en otra ciudad y pagarle la carrera", tampoco se como decirles que les necesito, ya estoy muy acostumbrado a valerme por mi mismo desde hace tiempo. Y por ultimo tendré que cambiar de trabajo o tal ves pedir que me cambien el horario (si lo considero posible, aun que difícil), es muy probable que tenga que cambiar de trabajo y aunque no lo haga seguro que ganare menos y tendré que cambiar mucho mi vida.
para cambiar mi trabajo o pedir un cambio de horario necesito conocer mis horarios de la universidad. aun no los sé!!!
por esto que este desanimado. si leyeron esto se los agradezco infinitamente y espero sus comentarios
para cambiar mi trabajo o pedir un cambio de horario necesito conocer mis horarios de la universidad. aun no los sé!!!
por esto que este desanimado. si leyeron esto se los agradezco infinitamente y espero sus comentarios