Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Anabelle, la muñeca real detrás de la película El Conjuro.

muy buena historia la lei de principio a fin, no e visto la pelicula dicen que esta buena, pero en cuanto tenga un chance la vere
gracias

Wow, entonces ha de estar genial la película, no he podido verla, creo que ya salió de cartelera, pero la compraré.

Saludos

Si, la pelicula esta de miedo más debido a que se trata de echos reales. Gracias por el post.

Chida la historia y la pelicula me gusto si esta buena, igual la de siniestro esta recomendable su no la han visto

SI no vi la peli porque con el puro tráiler me dio miedo, ahora con esta historia meeeeeeenos la veo !!

jajajajaja chido comentario, yo tampoco la he visto pero pronto la vere, la llevo esperando desde marzo creo xD

buena historia grax por entretener un rato

saludotes

Gracias por compartir la historia, aunque no se porque este tipo de historias se me hacen como sacados del muy simplista creepy pasta que tanto ha pululado últimamente y la verdad no soy partidario de esos relatos, ojala la pelicula este buena.

da menos miedo que la de la pelicula, la otra si esta macabrona

Muy buen aporte............... Gracias por compartir

Hoooooooo, esta muy interesante :D acabo de ver la película y me fuí con la idea que la muñeca realmente se veía tal cuál aparece en la película y resulta que no.

Volver