Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

An oido hablar del planeta Nibirus

yo tenia entendido de q lo que se estaba hacercando al planeta era un enorme meteorito o algo similar, pero no sabia que era una especie de planeta =S, esperemos y no suceda nada x.x

mmmm...ah!...ese planeta...el que le sigue al planeta Vulcano, en el sistema donde esta Hoth...creca de Tatooine...mmm...no lo se,yo no creo.Suerte

busca literatura de un autor llmada Zecharia Sitchin, si te interesa el tema te van a apasionar sus libros, saludos

Ese video creo que salio en el discovery channel, algo asi de los finales de la raza humana, pero si pueden veanlo con la cancion Draconian Trilogy de Therion. Pero todo esto es probocado por el supuesto fin del mundo (como lo conocemos) del que hablan los aztecas o mayas (ya ni se la verdad), y que muchos ilusos creen en santa clos y los reyes magos y que el dolar va a bajar y que el nuevo pri es mejor y que "solo el pueblo puede -jalvar- al pueblo"... despierten ya mexicanos y hermanos latinoamericanos.

Volver